Mi cuenta
    Tom Holland: Un verdadero superhéroe de perritos

    El actor se puso a salvar a algunos cachorros en situación complicada.

    No hay cosa más tierna que un perrito, ¿estás de acuerdo? Piénsalo otra vez y ahora imagina cachorros siendo salvados por Tom Holland. La estrella de Spider-Man: Lejos de casa fue invitada al show de Stephen Colbert y para comenzar con un programa lleno de encanto, el actor se propuso ayudar a pequeños perros en situaciones “catastróficas” y lo amamos más que nunca.

    Por años, Stephen Colbert ha hecho un segmento en su programa llamado "Rescue Dog Rescue", en el que colabora con varias celebridades para promocionar la adopción de perros de rescate. Él trae a algunos cachorros y los presenta a su audiencia y ha tenido mucho éxito en encontrarle un hogar a los caninos.

    Con un juego de palabras relacionado a los perritos, Stephen dijo, "Con gran poder, viene gran responsabilidad." Acto seguido Tom Holland entró posando como superhéroe y listo para salvar al mundo, o en este caso, encontrarle un hogar a perritos en adopción. "No digas más, Stephen. Yo rescataré a estos perros," dice con toda la humildad del mundo.

    “Es importante saber que las celebridades son los verdaderos superhéroes,” dijo Holland y también tuvo que improvisar algunas "mentiras halagadoras" para hacer de los perros algo más tiernos, y aunque parecía imposible, lo logró. Ni el intérprete pudo mantener su compostura al ver a estos animales y junto a su compañero introdujeron a seis cachorros con nombres de superhéroes, tales como Captain Americuddles, Peter Barker y Nick Furry.

    Aunque Tom estuvo en el show para promover Spider-Man: Lejos de casa – cuyo estreno es el próximo 4 de julio – no nos quejamos de ver a tantos cachorritos en la pantalla chica, y mucho menos a Tom Holland jugando con ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top