Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Conoce el Funko que venderá Cinemex

    Si te gustan estas figuras, entonces te interesa seguir leyendo.

    Si eres fanático del Hombre Araña y además te gustan los Funkos, entonces esta es una buena oportunidad para acrecentar tu colección, ya que Cinemex tiene preparado un combo irresistible para que disfrutes de Spider-Man: Lejos de casa a partir del próximo 4 de julio y te lleves a casa un muñeco más.

    El paquete consiste en unas palomitas grandes, dos refrescos del mismo tamaño y un Funko de Spidey en cuclillas con la señal de amor y paz postrada en su mano derecha. Esto tiene un precio de $369 y ojo, ya que solamente algunos complejos lo tendrán a la venta. A partir del próximo viernes comenzarán a estar disponibles, sin embargo, esto puede cambiar dependiendo de la cadena de exhibición.

    Cabe destacar que esto se une a los vasos con figura en la parte superior que el propio Cinemex tendrá como parte de los promocionales para la película, puedes echarles un vistazo en el siguiente enlace y recuerda que son cuatro diferentes. Habrá un combo para obtener todos, pero eso sí, date prisa porque seguramente se acabarán unos más rápido que otros, y con esto último nos referimos a Mysterio, el personaje que pretende ser aliado de Peter Parker (Tom Holland), pero sabemos que en los cómics es un villano, por lo que podría tener otras intenciones.

    Nick Fury (Samuel L. Jackson) es quien le pide ayuda para combatir a los Elementales, quienes probablemente se hayan colgado de las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin), ya que abrió un agujero hacia nuestra dimensión, motivo por el que el multiverso jugará un papel más importante en el MCU.

    Otro de los ingredientes fundamentales en Lejos de casa es que será la primera ocasión que Peter no tenga a su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien lo aconsejaba y ayudaba a adoptar su identidad de superhéroe, sin embargo, luego de su sacrificio en Avengers: Endgame, Parker tendrá que lidiar sólo con sus problemas, o tal vez con un poco de apoyo de Happy (Jon Favreau). Eso sí, como les revelamos hace unos días, Stark tendrá un pequeño cameo en la cinta. ¿Emocionado?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top