‘The Big Bang Theory’: ¡Johnny Galecki estuvo a punto de ser Sheldon!
Por Iván Romero — 26/6/2019 a las 16:27
facebook Tweet

El actor confiesa haberse negado al papel e incluso a participar en la serie.

El final de The Big Bang Theory ha traído consigo enorme nostalgia no sólo a los fans de la serie, sino a los protagonistas, quienes han rascado en las memorias del inicio del programa y se han pronunciado al respecto. Tan solo hace unos días, Jim Parsons confesaba las razones por las que decidió dejar su personaje tras la doceava temporada. Ahora le tocó el turno de desahogarse a Johnny Galecki, quien le dio vida al casi eterno roomie de Sheldon Cooper, el físico Leonard Hofstadter.

Antes del su salto mayor a la fama el actor de 44 años era conocido por su papel de David Healy en otra afamada sitcom llamada Roseanne, así como algunos curiosos cameos en filmes como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) o Vanilla Sky (2001); pero nada como The Big Bang Theory, que lo llevó a los cuernos de la luna. La ironía es que pudo haber sido otro personaje y quizá el que menos pensábamos. Galecki fue entrevistado por Telestar y declaró lo siguiente.

Originalmente me ofrecieron el papel de Sheldon Cooper, pero lo rechacé más de una vez. Estaba más interesado en Leonard y su historia de amor con Penny.

El actor contó que cuando se reunió con Kaley Cuoco y Jim Parsons para las primeras lecturas del guion, se dio cuenta de la química que tenían y que iba a ser algo especial. Esto fue innegable en pantalla, su relación con Penny fue el corazón de la serie por varias temporadas, convirtiéndose en una de las parejas románticas más famosas de la televisión.

Y es que dentro de la paranoia de Sheldon y el exceso de cultura pop había una comedia melosa que exploraron con éxito gracias a los personajes de Cuoco y Galecki. Evidentemente éste último no vio venir el potencial en un inicio, ya que originalmente no estaba convencido del proyecto:

No entendía nada. No le veía la razón de ser a la serie y pensé que no iba a funcionar. Incluso me negué cinco veces antes de aceptar. Esto demuestra que soy un estúpido.

Galecki al igual que Parsons lograron ganar un millón de dólares por episodio en las últimas temporadas e instantáneamente se volvieron parte de esa cultura que sus personajes tanto consumían. Y por cierto Johnny terminó declarando que lo más admiraba de Leonard era la paciencia, ya que, aunque a veces expresaba exasperación nunca habría pasado una semana con Sheldon. Ahora el destino de sus carreras es un poco incierto, pero en este momento es obvio que están viviendo su duelo tras decirle a dios al proyecto que los puso en el mapa del entretenimiento.   

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Arrow': La referencia hacia Batman en la nueva temporada
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
'El Camino': ¿Qué decía la carta que escribió Jesse Pinkman?
NOTICIAS - Spoilers
martes, 15 de octubre de 2019
‘Lucifer’: Primer vistazo al regreso de Charlotte
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top