Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El elenco se despide con un divertido flash mob

    La serie termina después de 12 temporadas, pero no podían dejarnos sin una sorpresa.

    Una de las tantas series que llegarán a su fin en 2019 será The Big Bang Theory y sin duda la vamos a extrañar, ya que desde hace 12 años nos ha hecho reír y se ha ganado un lugar entre las sitcoms más entrañables de la historia. Es por ello que tras anunciar que la producción terminaría, los protagonistas reaccionaron de forma triste y agradecida, y para añadirle más nostalgia, pero también alegría a la producción de los últimos episodios, el elenco ha sorprendido al público y staff con un baile.

    Al ritmo de "Larger than Life" de los Backstreet Boys, el reparto tomó el set para llenarlo de alegría moviéndose a forma de coreografía y vistiendo todos de negro con una gorra impresa con el número 12 que se refiere al número de temporadas. Kaley Cuoco fue la que grabó el momento y subió a su cuenta de Instagram distintos videos y fotos para celebrar la ocasión y compartirla con los fanáticos.

    Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette), Mayim Bialik (Amy), la mencionada Penny y Johnny Galecki (Leonard) fueron ovacionados cuando salieron a presentar el número, sin embargo, el único que no participó en el baile fue Galecki, ya que tenía una molestia en el tobillo según explicó Cuoco. Inclusive el cocreador de la serie, Chuck Lorre, vio toda la acción a través de una videollamada.

    Cabe destacar que pese a los desordenes mentales de los personajes, la serie ha gozado de mucha popularidad e inclusive se desprendió el spinoff de Young Sheldon. Aunque los creadores no sabían cómo terminar la serie, los miembros del elenco expresaron recientemente lo que ellos querían para el desenlace la misma, sin embargo, aún es un misterio y tendremos que esperar algunos meses para verlo.

    The Big Bang Theory ya terminó de rodarse en su primera mitad de la temporada en curso, así que habrá más momentos de nostalgia y despedida con el reparto e involucrados en la serie, a final de cuentas 12 años en la televisión no son nada fáciles de alcanzar, así como los casi 300 episodios a los que llegaron. Sin duda cambió la vida de cada uno de los participantes, pero en especial la de los protagonistas, a quienes vimos madurar y convertirse en los nuevos favoritos de la televisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top