Mi cuenta
    'Watchmen': Nuevos y misteriosos videos

    ¿Qué nos está tratando de decir HBO con estos clips?

    El nuevo gigante del streaming, HBO, pareciera no querer soltar ni un solo segundo a sus millones de espectadores luego del explosivo final de Game of Thrones y la cruda historia que nos voló la cabeza y heló la sangre con Chernobyl; por ello ha lanzado nuevas producciones como la segunda temporada de Big Little Lies y Euphoria, ¿pero no olvidan algo? El latente estreno de Watchmen que cada vez está más acerca.

    Para no olvidarlo compartieron tres nuevos y misteriosos clips; cada uno de ellos da pista de Angela Abar, personaje interpretado por la ganadora del Oscar, Regina King (Si la colonia hablara), vamos a analizarlos uno a uno. El primero comienza con una incesante cuenta regresiva acompañada de un sonido apocalíptico de fondo; a pesar de mostrar un día soleado, Abar gira directamente hacia nosotros para generar una preocupante sensación. Es importante mencionar que en cada clip la actriz presume de un enigmático aspecto, cubierta del rostro con una mascada negra y una larga capucha del mismo tono, ¡¿de qué se está ocultando?!

    Ver esta publicación en Instagram

    @iamreginaking #WatchmenHBO

    Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

    En el siguiente video muestran a Angela Abar colocándose una especie de falda-capa que complementa su misterioso outfit (además lo hace con actitud heroica), pero, sin duda, lo más interesante es cuando toma su placa de policía al mero estilo de un clásico sheriff, con forma de estrella y tono dorado. Mucha atención: si te acercas lo suficiente a la miniatura de este fragmento de historia podrás leer lo siguiente: “Policía de Tulsa. Detective”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Honor is like the hawk...sometimes it must go hooded. #WatchmenHBO

    Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

    Y finalmente, la escena más inquietante vista en el último clip: Abar revela el contenido de un cajón metálico dentro de su aparente guarida. Es allí donde vemos un rosario, una cruz de plata y un extraño artefacto metálico con largo y delgado cuerpo. Esto podría ser tan mortal como nuestra imaginación lo permita. Y sí… también allí guarda la placa de policía que describimos anteriormente.

    Ver esta publicación en Instagram

    @iamreginaking #WatchmenHBO

    Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

    Un dato extra: si entras a la cuenta oficial de Watchmen en Instagram podrás notar que la gran mayoría de sus publicaciones están constituidas en tres partes y juntas crean una imagen panorámica. Adelante, podrás corroborarlo desde tu smartphone o computadora.

    Recordemos que la serie toma inspiración en el cómic clásico de Alan Moore y David Gibbons, sin embargo, no será una completa y fiel adaptación, habrá cambios; esto lo aseguró el creador de la serie, Damon Lindelof, mencionando que la versión de HBO sobre Watchmen es un auténtico “remix”, haciendo referencia a la variada historia que tendremos. El misterio que rodea la serie seguirá por un tiempo ya que aún no se revela la fecha oficial de lanzamiento. Sólo queda ser paciente y morderse las uñas, no hay otra salida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top