Mi cuenta
    ¡Jeremy Renner se lanza como solista! Escucha su sencillo

    Hawkeye tiene más habilidades de las que pensábamos.

    Al parecer lo sucedido en Avengers: Endgame hizo reflexionar más de la cuenta a Hawkeye y ahora Jeremy Renner lanza un sencillo como solista; ni sabíamos que cantaba. El intérprete de 48 años y nacido en California ha estado dos veces nominado a los Oscar por Mejor actor y actor de soporte por Vivir al límite y The Town, respectivamente. Su carrera ha sido probada por varios géneros, desde los dramas densos, el terror, hasta la acción como parte de los Vengadores, pero nunca por el género musical.

    Lo que el público no sabe es que Renner compone y produce música de una manera muy discreta, aparte de ser letrista y baterista, por lo que obviamente esta no es la primera vez que entra en este campo. Su primer sencillo como solista se llama “Heaven Don´t Have a Name” y es un cover del DJ neerlandés, Sam Feldt, quien interpretó esta misma canción hace casi un año. El músico fue entrevistado por Billboard y comentó lo siguiente:

    Soy un gran seguidor de las películas de Jeremy Renner. Cuando supe que él también cantaba, rápidamente me puse en contacto y empezamos a trabajar juntos.

    Renner ha participado en la banda sonora de películas como Tierra fría, protagonizada por Charlize Theron y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford con Brad Pitt y Casey Afleck; en esta última compuso dos canciones. También ha tenido apariciones en videos de Pink y Brother Sal. Tenía escondidito ese talento.

    Las reacciones en las redes sociales no tardaron, en su mayoría burlándose del actor, aunque realmente su habilidad vocal no es del todo mala, pero quizá por su perfil no encaja en el imaginario y difícilmente creíamos que pudiera entrarle a la industria musical. Hasta el momento el cantante y actor sólo ha lanzado este sencillo, sin ningún aviso de algún álbum completo o confirmación de que vaya a dejar la actuación por esta carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top