Mi cuenta
    ¡Sí habrá película de Flash!... Ezra Miller podría regresar

    Ya hasta tienen nuevo director para tomar las riendas de las producción.

    Después de la incertidumbre que ha habido con el Universo Extendido de DC y tras el reinicio de Batman -ahora bajo la dirección de Matt Reeves- algunos personajes quedaron a la deriva luego del fracaso de Liga de la justicia, como el caso de Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Sin embargo, éste último aún tiene chance de tener su propia película individual, sobre todo con la nueva información.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter el proyecto seguirá adelante, pero con algunos cambios. El más importante es que habrá cambio de director. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes estaban atados también para darle tratamiento al guion, han quedado fuera para darle paso a Andy Muschietti. El realizador detrás de las dos entregas recientes de It actualmente está en negociaciones para quedarse con la silla principal de la producción.

    De acuerdo con el reporte, la salida de Daley y Goldstein fue voluntaria tras “meses de tensiones por diferencias creativas se estancaron en el proyecto y el dúo decidió que era hora de seguir adelante y encontrar nuevas oportunidades”.

    En cuanto a Ezra Miller, el medio reporta que aún está a bordo para darle vida a Barry Allen pese a los conflictos del pasado. Recordemos que el actor quedó inconforme con el libreto que existía para el largometraje de Flash, así que decidió coescribir uno con Grant Morrison -guionista de cómics- e inclusive rumores indican que le dijo a Warner que renunciaría si al estudio no le gustaba su trabajo con la trama, sin embargo, al parecer esto no será necesario.

    En lugar de todo el rollo de historias que ya tienen, la casa productora ha decidido llamar a Christina Hodson para escribir un nuevo guion. Ella es la responsable de hacer esta labor en películas como Bumblebee y en Birds of Prey, otro de los proyectos relacionados con DC.

    Seguramente te estarás preguntando cómo encajará un director de terror como Muschietti en una cinta de superhéroes, pero basta mencionar ciertos casos para hacer notar que podría ser una decisión acertada. El primero de ellos es James Wan, quien tras su exitoso paso en franquicicas como El conjuro y La noche del demonio, saltó a la dirección de Aquaman y vaya que obtuvo alabanzas por su labor. Otro cineasta que pasó por algo similar es David F. Sandberg, quien después de dirigir Annabelle 2: La creación y Cuando las luces se apagan, aceptó comandar Shazam! Con resultado satisfactorio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top