'Doctor Strange 2': Se filtra la identidad del villano
Por Octavio Alfaro — 3 jul. 2019 a las 11:57
facebook Tweet

Y además habrá uno secundario que podría convertirse en el antagonista de la tercera parte.

Uno de los superhéroes que se han ganado un lugar de respeto en el Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) quien con su sabiduría y habilidades influyó en gran parte para el desenlace de Avengers: Endgame, ya que fue pieza clave para que los Vengadores lograran vencer a Thanos (Josh Brolin) con una sola oportunidad entre 14,000,605. Es por ello que su participación en la siguiente Fase es fundamental con su película individual.

Sabemos muy poco al respecto de su secuela ya que los cambios que pudieron influir en él las consecuencias de Avengers: Endgame podrían ser más pequeñas o grandes de lo que pensamos. Sin embargo, se ha filtrado la identidad del villano que potencialmente le causará problemas a Stephen. Se trata de Nightmare (Pesadilla, en español), un ser capaz de atormentar a las personas mediante sus sueños y por ende con varios talentos intangibles, de esos que Strange suele combatir.

De acuerdo con We got this covered, Matt Smith (The Crown) esta entre la lista de candidatos principales para quedarse con el papel. Aún no hay negociaciones, aunque el panorama no luce muy despejado que digamos, ya que el actor hará su debut en una cinta de superhéroes con Morbius, en la que también interpretará al villano. Debido a que también se trata de una película basada en personajes de cómics, parece complicado que Marvel Studios apueste por la misma persona, ya que podría confundir a algunos sobre universo compartido y demás.

Cabe destacar que Nightmare vaga por la dimensión de los sueños montado en su caballo negro y con cuernos. Se dedica a irrumpir en las pesadillas de las personas para torturarlos, encerrarlos, manipularlos y demás. Doctor Strange puede hacerle frente con su magia, sin embargo, también ha sufrido los estragos de su poder, ya que en alguna ocasión olvidó proteger sus sueños con un encanto y por supuesto que el antagonista no tardó en entrar.

El reporte también indica que habrá otro villano, aunque será secundario: Baron Mordo. Veremos el camino que sigue hasta convertirse en un ser malvado. Potencialmente esto servirá para que sea el antagonista de la tercera parte del Hechicero Supremo e inclusive podría unir fuerzas con Dormammu. Ojo, que nada de esto es oficial, así que podría cambiar. Aún no hay fecha de estreno para Doctor Strange 2, sin embargo, dada la fase de preproducción en la que se encuentra quizá la veamos hasta el 2021.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top