Mi cuenta
    Jacob Tremblay y Awkwafina cerca de unirse al live-action de ‘La sirenita’

    Este proyecto va sumando nombres.

    Disney ya está planeando su próximo live-action: La sirenita. Aunque no han anunciado al elenco oficial, Jacob Tremblay y Awkwafina tienen gran posibilidad de formar parte del equipo de acuerdo con información de The Hollywood Reporter. El actor es candidato a ser la voz de Flounder, el tierno pez amarillo compañero de Ariel, mientras la actriz podría ser Scuttle, la gaviota que da malos consejos a la protagonista sobre el mundo humano (¿se acuerdan del cachibache?) Ambos intérpretes están en pláticas con el estudio.

    Hemos visto a Tremblay en varias películas taquilleras como La habitación y Extraordinario. Con sólo 12 años el actor ya ha ganado un Critics Choice Award. Por otro lado, conocemos a la cantante y actriz de 31 años por su trabajo en Locamente millonarios y Ocean’s 8. A pesar de ser relativamente nueva en el mundo de la actuación ya ha sido nominada por un premio SAG por su papel en la mencionada comedia.

    La sirenita cuenta la historia de Ariel, una princesa que habita debajo del mar, pero se enamora de un humano llamado Eric. Con tal de estar a su lado en la forma más normal posible, hace un trato con la malvada bruja Úrsula. Le entrega su voz para que ella se convierta en un ser vivo común. El live-action incluirá la colaboración de los genios que nos trajeron El regreso de Mary Poppins: Rob Marshall, David McGee, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes vuelven a trabajar juntos.

    Hay que recordar que hace poco les compartimos que Melissa McCarthy está en negociaciones para ser Úrsula. En cuanto a Ariel, no hay información sobre quién podría darle vida, sin embargo, los fanáticos de la película animada han propuesto que Zendaya, Natalia DyerAnna Kendrick y Madelaine Petsch para llenar los zapatos de Jodi Benson, quien portó la voz de Ariel en la película original.

    El live-action de La sirenita es otra de las películas que Disney intenta revivir, así como lo hizo con: Cenicienta, Dumbo, La Bella y la Bestia, Alicia en el país de las maravillasEl libro de la selva y Aladdin, unos con mayor éxito que otros. También han hecho spin-offs de personajes icónicos tales como Maléfica y Christopher Robin. Próximamente esperamos el estreno de El rey leónMaléfica 2 y Mulán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top