Mi cuenta
    Bottle Cap Challenge: Estos famosos ya lo intentaron

    Algunas celebridades se están desafiando para lograrlo.

    El internet ama los challenges incluso los que ponen en peligro su integridad física como el Bird Box Challenge. Ya pasamos por el #InMyFeelingsChallenge al #WaterBottleChallenge y hemos sido parte de la locura de la viralización de estas “habilidades”. Ahora hay un nuevo reto: #BottleCapChallenge. Si de repente están caminando en la calle y ven a la gente pateando botellas, es por una razón. 

    Todo comenzó dentro del mundo del MMA, cuando Errolson Hugh, un peleador y entrenador profesional desafió al campeón Heavyweight Max Holloway a hacer el challenge en Instagram. Él desafió al cantante John Mayer. Entre todos los desafíos entre amigos, el video se viralizó y ahora muchos lo están haciendo. 

    ¿Cómo funciona? Necesitan una botella y una tapa, obviamente ésta última debe estar parcialmente cerrada. El objetivo es abrir el contenedor y quitar la cubierta con una patada giratoria sin mover el envase. No tiene sentido grabar el video sin el slow-motion, porque claro, lo que cuenta es el efecto. Muchas celebridades lo han intentadoJason Statham, Guy Ritchie, Ellie Goulding, Seth Rogen, David Spade, Diplo y más celebridades lo han intentado, y no hemos visto a alguien fallarlo a excepción de Ryan Reynolds

    Algunos le han agregado un pequeño twist al challenge, como Conor McGregor, quien lo hizo con una botella de whiskey en la mano, y luego nominó a su rival Floyd Mayweather (#Savage). El actor y modelo Nick Bateman hizo el reto al mover una vara como ninja. Honestamente el mejor fue Jon Jones, un peleador de MMA, quien fingió hacer una patada y luego abrió la botella con su mano (#Winner).

    Los pros hacen que el challenge se vea fácil, pero es más difícil de lo que se ve. No es algo sencillo creerse Bruce Lee. ¿Por qué creen que todos lo están intentando? Si tan solo pudieramos ver los behind the scenes de estos videos para ver los intentos fallidos. El lado bueno de todo esto es que el internet ya encontró una nueva manera para reciclar las botellas de plástico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top