Mi cuenta
    'American Horror Story: 1984' se queda sin Sarah Paulson

    La actriz no estará después de ocho temporadas

    Vaya que Ryan Murphy -creador de American Horror Story- le ha sacado jugo a la fórmula del seriado. Pero por la misma razón, tal parece que sus protagonistas ya no tienen nada más que dar. Tan sólo hace un par de meses, Evan Peters confirmó que no iba a regresar para la novena temporada. Si no era suficiente, ahora le toca el turno de abandonar la producción a Sarah Paulson -de acuerdo con Variety- quien ha sido pieza clave durante ocho años y se había convertido en líder del programa después de que Jessica Lange se retirara en la cuarta oleada de episodios y Lady Gaga protagonizara la quinta.

    Sin duda es una baja significativa para el elenco de la serie. Su trabajo siempre fue destacado y a pesar de hacer un personaje distinto cada temporada sacaba avante el proyecto dándole un toque diferente; ya sea a Cordelia Foxx (Coven Apocalypse), las hermanas Dot y Bette Tattler (Freak Show), o Lana Winters (Asylum), -entre muchas otras- Paulson entendía a la perfección el concepto de Murphy y se comprometió por completo con cada rol.

    Tanto American Horror Story como American Crime Story -por la que ganó un Emmy- han llevado la carrera de Sarah Paulson a lugares donde quizá nunca imaginó. En los últimos cuatro años pasó de ser una actriz de reparto no muy reconocida a encabezar proyectos al lado de Cate BlanchettSandra Bullock y Tom Hanks, sin dejar de mencionar que próximamente la veremos en El jilguero, adaptación de la famosa novela de Donna Tartt, en la que comparte créditos con Nicole Kidman y Ansel Elgort, así como la serie: Mrs. América que se encuentra filmando en este momento. Y no podemos olvidar el próximo proyecto de Murphy para Netflix llamado: Ratched. Es decir, la actriz no para un momento de trabajar.

    American Horror Story: 1984 tiene confirmado dentro de su elenco a Emma Roberts y Gus Kenworthy y aunque no se ha dicho mucho, el teaser tráiler que salió hace unos meses nos dio a entender que la premisa de esta temporada será homenajear al género slasher de los años 80 y 90; algo parecido a lo que Murphy intentó hacer en la serie cancelada: Scream Queens, también protagonizada por Roberts. La serie tiene aprobada una temporada más por el momento, así que tendremos historias de terror por mucho rato. Estrenará el próximo 18 de septiembre por el canal FX.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top