Mi cuenta
    'Glass': Malas intenciones de Sarah Paulson en el nuevo trailer

    La cinta que cierra la trilogía de súper humanos de M. Night Shyamalan se estrena el 18 de enero de 2019.

    Glass, la tan esperada última parte de la trilogía de súper humanos de M. Night Shyamalan se estrena el 18 de enero y ya tenemos aquí su tercer y último trailer, que nos muestra de manera más completa la interacción entre todos los personajes que conocimos en El protegido y Fragmentado, y su encuentro, en el hospital psiquátrico en el que está recluidos, con la Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson), quien por lo visto es mucho más temible de lo que aparentaba.

    Esta parece ser la revelación más importante del nuevo avance: el personaje de Paulson es una psiquiatra especializada en transtornos de grandeza, por lo que toma a estos tres pacientes: Elijah Price aka Mr. Glass (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y Crumb aka la Bestia (James McAvoy), para sacarlos de la convicción de que tienen poderes extraordinarios... pero podemos ver que los métodos de la Dra. Staple no son muy ortodoxos ni tampoco tiene la mejor de las intenciones, más bien parece que busca experimentar con ellos o por lo menos no tiene ningún empacho en lastimar a Crumb (Mcavoy) con una especie de luz que lo por lo visto, le genera mucho dolor. Lo que deja muy en claro es que lo que busca es convencerlos de que no tienen en realidad ningún poder extraordinario ¿por qué?

    Desde el segundo avance de Glass sabíamos que los tres súper hombres lograrán escapar del hospital y que Mr. Glass tomará bajo control a Crumb en su personalidad de la Bestia para que lo ayude a complir sus propósitos, que aún no tenemos claros cuáles son, pero si que David Dunn hará lo posible para detenerlos. En el trailer también vemos el regreso de Ana Taylor-Joy, la única sobreviviente del secuestro que llevó a cabo Crumb en Fragmentado y quien tiene una especie de Síndrome de Estocolmo con su captor. También regresan Charlayne Woodard como la madre de Elijah Price y Spencer Treat Clark como el hijo de David Dunn. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top