Mi cuenta
    Robert Downey Jr. podría regresar para 'Spider-Man 3'

    Hay un rumor que apunta al regreso de Iron Man.

    Sin duda vamos a extrañar a Robert Downey Jr. en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que después de haberse sacrificado para destruir a Thanos (Josh Brolin) y compañía, dejó un vacío prácticamente imposible de llenar, tanto así que en Spider-Man: Lejos de casa muchos se peleaban por tomar su lugar ante los ojos del mundo, especialmente Mysterio (Jake Gyllenhaal) quien hizo todo lo posible por conservar a EDITH y ser el nuevo superhéroe reconocido del mundo.

    A pesar de esto, sí pudimos ver por un pequeño instante a Tony Stark en forma de flashback cuando Quentin Beck explica sus motivaciones para convertirse en villano. Ahí nos transportamos hasta Capitán América: Civil War, en la que el filántropo, millonario y playboy presentaba B.A.R.F. al mundo, la tecnología holográfica para recrear recuerdos. Beck estuvo detrás de este invento, pero no obtuvo los resultados que buscaba, por lo que comenzó a incubar odio hacia Tony.

    Pero con todo y que Stark está muerto, puede que tenga más apariciones en el MCU. De acuerdo con un reporte de We got this overed, Downey Jr. podría tener una participación en Spider-Man 3, sin embargo, el añadido sería que ahora sí grabaría nuevo material. Para Lejos de casa la escena en la que lo vimos fue reciclada, aunque esto cambiaría para el cierre de la trilogía. Se rumora que no volvería como un zombie o alguien que resurgió de las cenizas, sino como parte de un recuerdo de Peter Parker (Tom Holland).

    Esto obviamente no es oficial, y seguramente no será confirmado o negado hasta dentro de un tiempo, no obstante, es una posibilidad latente que para terminar con la trilogía arácnida también se cierre el ciclo entre Iron Man y Spider-Man, ya que éste último le debe toda su carrera como superhéroe a Tony y un video inédito, puede ser la cereza en el pastel. También se nos ocurre que el material de Stark sea un consejo a Parker sobre qué hacer ahora que el mundo conoce su identidad -del tipo de véase en caso de emergencia- recordemos que el Hombre de Acero también pasó por una situación similar.

    Existe otra posibilidad de traer de vuelta a Robert sin necesidad de revivirlo. Si Kevin Feige y compañía deciden introducir a Ironheart (conoce más sobre ella aquí) al MCU, Stark podría ser la voz de la inteligencia artificial que utilice la superheroína, aunque para esto aún falta mucho camino que recorrer. ¿Te gustaría ver nuevamente a Tony en una película de Marvel o crees que ya fue suficiente de él?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top