Mi cuenta
    'El rey león': Escucha el soundtrack completo en español

    Carlos Rivera y compañía interpretan las nuevas versiones de "Hakuna Matata", "Esta noche es para amar" y más...

    Siempre que Disney estrena una película animada, las canciones son de las cosas más esperadas, ya que desde sus primeros largometrajes la empresa se ha empeñado en darle identidad a sus producciones ayudados en la música y las letras, que además de ser pegajosas tienen un mensaje a transmitir. Así se han vuelto clásicos temas como “Un mundo ideal” (Aladdín), “Libre soy” (Frozen) y por supuesto, “Hakuna Matata” (El rey león).

    Y ya que estamos hablando de la cinta animada con los leones, estamos a una semana del estreno del live-action de El rey león, en la que Simba y compañía invadirán nuevamente la pantalla grande para demostrarnos que las buenas historias no pasan de moda, además de enseñarle al mundo su dominio y avance en los efectos visuales. Pero más allá de ello, tenemos un montón de ganas de verla para volver a cantar los temas que fueron parte de la magia de la película.

    Es por ello que les compartimos el soundtrack completo y en español del live-action que incluye 20 temas. Carlos Rivera, Luis Leonardo Suárez, Sergio Carranza, Fela Domínguez y más artistas se reunieron para entonar y darle ritmo a las letras que ya nos sabemos de memoria. Obviamente una de las más esperadas es “Hakuna Matata”, en la que Timón y Pumba le enseñan al tierno y pequeño Simba a no preocuparse.

    Cabe destacar que la banda sonora incluye los temas melódicos compuestos por Hans Zimmer que acompañan a escenas importantes, permeados de un aire africano y salvaje como sólo el músico pudo haberle dado. También está el tema inédito de Beyoncé llamado “Spirit” y que será uno de los añadidos a los 29 minutos extras que tendrá la película. Del mismo modo están las canciones interpretadas por Lebo M. en su idioma original y “Never Too Late” del talentoso Elton John.

    El rey león se estrena el próximo 19 de julio, sin embargo, con este adelanto del soundtrack ya puedes entrar en mood felino. No está de más familiarizarte con las nuevas voces y versiones de las canciones icónicas antes de ver la película; así cuando estés sentado en la butaca disfrutándola, sentirás con mayor entusiasmo los momentos musicales. ¿Apoco no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top