Mi cuenta
    Sam Raimi aún no supera la cancelación de su 'Spider-Man'

    El director todavía piensa en su proyecto inconcluso.

    Si bien estamos contentos con el resultado hasta ahora de la nueva adaptación a la pantalla grande de Spider-Man bajo la dirección de Jon Watts y con Tom Holland como protagonista, no podemos dejar de pensar también en la trilogía de Sam Raimi, aquella estrenada a inicios de este siglo y en la que Tobey Maguire tuvo una destacada participación como el amigable vecino.

    Pensábamos que le darían continuación al proyecto de Raimi en forma de cómic con las extrañas pistas que Marvel estaba dando, sin embargo, no fue así. Aún así, hasta la fecha no somos los únicos que soñamos con el regreso de aquel Hombre Araña a la pantalla grande, el propio Sam también ha añorado producir la cuarta entrega por largo tiempo (vía Yahoo!):

    Lo pienso todo el tiempo. ¡Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Así que cuando tienes una sin hacer, no puedes evitar pensar lo que pudo haber sido. Pero trato de concentrarme en lo que será y no mirar al pasado.

    En la misma entrevista lo cuestionaron sobre las influencias que tuvo para “dar a luz” a la trilogía arácnida y a pesar de su gusto por el género de terror - especialmente los Monstruos de Universal - se recargó más en el estilo de los creadores de Spider-Man: “Estaba muy influenciado por esas películas y también me encantaban las cintas de terror de Hammer. Pero estaba más influenciado por los cómics de Stan Lee y los grandes artistas como John Romita y Jack Kirby, que contaron historias con imágenes que tenían una verdadera presentación. Estaba tratando de dar vida a ese tipo de imágenes en esas películas de Spider-Man”.

    Acompañamos en su ideal a Raimi y también nos gustaría que de alguna forma siguiera adelante con la idea que tenía para Spider-Man 4, pero que, por razones de calendario y entrega apresurada, decidió no producir ya que no quería que fuera una decepción como lo fue la tercera parte. No perdemos la esperanza de en algún momento mirar el multiverso de Spidey en formato live-action, más ahora con la inclusión de J. Jonah Jameson con J.K. Simmons como el responsable de darle vida; el mismo actor que hizo lo propio en la trilogía original del superhéroe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top