Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Estas imágenes confirman que Mysterio sigue vivo

    Sony lanzó un reto que involucra la sobrevivencia del supervillano.

    La trama principal de Spider-Man: Lejos de casa gira alrededor de quién será el reemplazo de Iron Man (Robert Downey Jr.). A Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) no le dijeron esto dos veces porque inmediatamente estaba tras EDITH (los lentes de Inteligencia Artificial que Tony le dejó a Peter), aunque al final no le salió muy bien el plan, ya que Spidey (Tom Holland) echó a perder sus planes de ilusionismo que terminaron con Mysterio muerto; o al menos eso nos quisieron hacer creer.

    Explicamos a detalle las pistas que niegan lo anterior y esclarecen el panorama sobre la teoría de que Beck está vivo, sin embargo, nada como la prácticamente confirmación por parte de los creadores para aclarar la situación. Sony (quienes tienen los derechos cinematográficos de Spider-Man) recién publicó en sus redes sociales un reto que consiste en encontrar a Jake Gyllenhaal sin su vestimenta de Mysterio puesta.

    Mediante un par de fotografías el estudio publicó: “Jake Gyllenhaal nos ha puesto un reto. Fíjense muy bien en su outfit y busquen las escenas donde aparece en la película sin su ya conocido traje de Mysterio”. Lo interesante es que tras esto escriben: “#wheresbeck”, que traducido al español significa “dónde está Beck”.

    Varios usuarios respondieron al reto y compartieron el momento exacto en donde puede verse a Jake. Se trata del instante en que Peter regresa al aeropuerto de Estados Unidos y su tía May (Marisa Tomei) lo está esperando. Justo cuando Parker camina al reencuentro con su amada familiar puede verse a Beck a la espalda del superhéroe y lo está mirando. El indicio que confirma que Mysterio sigue vivo y está vigilando los movimientos del trepa muros.

    Ojo, que nosotros encontramos otro momento de la cinta en que aparece, aunque no con tanta claridad. También se trata de una escena del aeropuerto, cuando Ned (Jacob Batalon) le está explicando a Peter porqué ha terminado su relación con Betty (Angourie Rice). Afuera del recinto se puede notar a un señor platicando con una mujer, sin embargo, a juzgar por los colores de su atuendo y que también trae pantalones cortos, puede que también se trate de Quentin.

    Con esto queda confirmado que Mysterio sigue con vida; su plan para vencer a Spider-Man continúa. Fingió su muerte para desenmascarar al arácnido y entonces volverá para atormentar a su rival, aunque con más aliados, ya que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) ahora está de su lado y posiblemente más villanos conocidos anteriormente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top