Mi cuenta
    'Stranger Things': El misterio de la pulsera de Eleven y Hopper

    ¿Has notado este detalle a lo largo de las temporada? Podría ser importante para futuros episodios.

    El dramático final de la tercera temporada de Stranger Things nos dejó boquiabiertos, sin uñas y con algunos mechones arrancados de nuestro cabello, razón suficiente para que fanáticos de corazón hayan comenzado a discutir cada detalle de la relación entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Hopper (David Harbour) y sí, han surgido teorías sumamente interesantes. Después del conmovedor final entre ambos, no nos extrañaba que esto sucediera.

    Una de las hipótesis fue expuesta por el usuario de Reddit, Caveemaaan, quien demostró a través de un collage la gran importancia que tiene una liga para el cabello dentro del mundo Stranger Things. Este accesorio de color azul fue una especie de herencia con valor simbólico por parte de Hopper a Eleven, pero ¿qué significa? ¿Por qué ha estado presente desde la primer temporada y nadie le ha dado mayor relevancia?

    Como podemos ver en la imagen, la dueña original de la liga fue Sara Hopper, sí… ¡la hija de nuestro querido jefe de policía! Recordemos que desde la primer temporada nos explican la cruda situación que vivió esta familia al perder a la pequeña Sara a causa de un terrible cáncer. En apenas unos segundos vemos la liga/pulsera de color azul en el dorado cabello de la primogénita de Hopper, después acompaña la solitaria muñeca del protector de Hawkins.

    Y es justamente en la segunda temporada cuando Eleven se roba el corazón de Hopper y esto le hace dueña de la valiosa pulsera; en la escena del baile escolar, nuestra poderosa protagonista danza con lentitud junto a Mike (Finn Wolfhard) y allí se aprecia este valioso accesorio. Si eres en extremo observador, podrás notar que Eleven la porta con orgullo durante la tercera temporada, en todo momento; esto debe tener un mayor significado, ¿no lo crees?

    Si aún no estás del todo convencido, presta atención a estas declaraciones del mismo David Harbour a Insider: "Sí, hay una conexión en la que quizá exploremos más a fondo en el futuro. Es otra de esas pequeñas cosas que apuntan a ciertos misterios de los que no quiero hablar mucho, pero creo que en esta serie no se hace nada de forma gratuita. El hecho de que te vayas dando cuenta de estas cosas posiblemente merecerá la pena de alguna manera”.

    ¿Notaste la palabra misterio y la frase “no quiero hablar mucho” en la misma oración? Sin duda, la pulsera de Eleven podría tener mayor relevancia en la cuarta temporada, porque un simple valor simbólico del amor de Hopper no es. El mismo Harbour da pie a pensar en millones de posibilidades, ¿será la pieza clave para que nuestra protagonista recupere sus habilidades? Una vez más caímos en una gran historia, ¡otra vez tú, Netflix!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top