Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

    Nueva información apunta a que podríamos verla antes de lo que pensábamos.

    El descorazonador final de Stranger Things nos conmovió a todos. Si bien cerraron la historia parcialmente y dividieron al grupo de pubertos, por la escena post-créditos sabemos que aún hay -por lo menos- un demogorgón suelto, así que la trama aún no termina. Netflix no hay dicho nada respecto a una cuarta temporada, sin embargo, algunas cosas apuntan a que podría suceder y más pronto de lo que creemos.

    Rumores comenzaron a circular hace algunos días sobre que la siguiente temporada podría ser el final de la serie y, aunque pensamos que para eso aún faltaría por lo menos un par de años, nueva información apunta a lo contrario. De acuerdo con Production Weekly, el rodaje de los nuevos episodios comenzaría el próximo octubre con el potencial regreso de la mayoría -sino es que todos- de los integrantes del elenco y, por supuesto, de los creadores de la producción: los hermanos Duffer y Shawn Levy.

    Esto tiene lógica si pensamos que la tercera temporada de Stranger Things atrajo a más suscriptores a Netflix y en sus primeros días disponible fue vista por más de 40 millones de cuentas. Hace poco el servicio de streaming reportó que durante el segundo trimestre del 2019 perdió suscriptores, por lo que tener más episodios nuevos de la mencionada serie de Hawkins sería un as bajo la manga.

    De ser cierto el rumor sobre el rodaje, entonces la cuarta temporada llegaría a finales del 2020 o principios del 2021, aunque nos inclinamos más por la primera opción, ya que seguramente querrán estrenar en días festivos tal como lo han hecho con temporadas anteriores. Recordemos que en el último episodio Mike (Finn Wolfhard) le dice a Eleven (Millie Bobby Brown) antes de su partida: “Vengan antes o después de Navidad, cuando diga la Sra. Byers”, por lo que no sería extraño que en celebraciones de fin de año lleguen las novedades desde Hawkins.

    Mientras esperamos a que la plataforma se anime a anunciar la renovación de Stranger Things, puede echarle un ojo al detalle sobre la pulsera que lleva Eleven como parte de un regalo de Hopper (David Harbour) y que podría tener mayor relevancia en el futuro de la serie. Puedes hacerlo en este enlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top