Mi cuenta
    Comic Con 2019: Tom Cruise sorpresivamente presenta 'Top Gun: Maverick'

    Ya pudimos ver el primer tráiler.

    Pasaron 33 años para que por fin pudiéramos ver el primer avance de Top Gun: Maverick, la secuela de la ahora clásica película protagonizada por Tom Cruise. En la San Diego Comic-Con 2019 estaba terminando el panel de Terminator: Dark Fate cuando sorpresivamente le pidieron a los asistentes -entre ellas nuestras queridas compañeras Cristina Ibañez y Tamara Cuevas- que permanecieran ahí, ya que había una sorpresa.

    De repente Tom Cruise salió al escenario del Salón H en el Centro de Convenciones de San Diego a presentar e tráiler de Top Gun: Maverick. Obviamente la emoción estaba a tope ya que prácticamente ninguna de las personas ahí presentes esperaba este anuncio. El avance provocó los vítores y no es para menos, ya que luce impresionante con las secuencias aéreas predominando, trucos a bordo de jets y, por supuesto, Maverick (Tom Cruise) luciendo en perfecto estado, como si no hubiera pasado mucho tiempo desde que lo vimos. Esto mencionó el actor:

    Todo lo que ven en esta película es de verdad. Volar, trabajar en la armada. Todo es real. Quería darles la experiencia de lo que se siente estar adentro de una cabina de aeronave. Para mi ‘Top Gun’ es sobre competición, sobre familia y sacrificios

    Si bien la intervención de Cruise fue breve, agradeció a los espectadores por ver el tráiler ya que fueron los primeros en el mundo en hacer y esto se convierte en el primer bombazo de la Comic-Con 2019. Para fortuna el tráiler también fue estrenado en la web, por lo que juzga por ti mismo y emociónate, ya que la película llegará el 26 de junio 2020 a los cines. ¡Ah!, y no olvides también checar el póster estrenado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top