Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Tom Cruise comparte la primera imagen de la esperada secuela

    El rodaje de la cinta por fin comenzó después de tantos años de espera...

    32 años han pasado desde el estreno de Top Gun, aquella película en la que los miembros de un grupo de estudiantes de la Armada de Estados Unidos competían por ser el mejor, mientras Maverick (Tom Cruise) se destacaba y aprendía cosas dolorosas en el camino que al final lo ayudaron a madurar.

    La espera tan larga por una ansiada secuela se terminó hace un año cuando el actor confirmó que habría una segunda parte y por fin muestra la primera imagen oficial, en la que lo vemos enfundado en su traje de piloto con casco en mano mirando hacia el F-14 Tomcat y con las palabras “Feel the need” (siente la necesidad) en medio de la foto, aludiendo a una de las frases más icónicas de la primera parte.

    Con la misma imagen anunció que ha comenzado el rodaje de la cinta con el hashtag: #Day1 (#Día1), por lo que posiblemente más adelante veamos más fotografías o conozcamos información relacionada a la producción como el reparto, ya que sólo sabemos de la participación de Tom pero no así de actores como Val Kilmer, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, entro otros, quienes formaron parte del elenco en la primera entrega.

    La trama de la secuela se centra en la llegada de los drones a las Fuerzas Armadas, estos vehículos no tripulados que pueden usarse para diversas estrategias militares sin poner en riego a ninguna persona. Los ahora experimentados pilotos tienen que lidiar con esta nueva tecnología para evitar quedar rezagados y volverse obsoletos.

    Top Gun: Maverick, llamada así hasta el momento, cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, el mismo cineasta detrás de cintas como Tron: Legacy y Oblivion, en la que trabajó junto a Tom Cruise. Su llegada a la cartelera está anunciada para el 12 de julio del 2019.

    A Tom Cruise lo veremos en par de meses cuando se estrene Misión: Imposible – Repercusión, película en la que comparte créditos con Henry Cavill y hasta ya los vimos pelearse con él en una de las escenas de la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top