Mi cuenta
    Comic Con 2019: Nuestras reacciones al panel de 'Terminator: Dark Fate'

    El panel estuvo increíble.

    En el marco de la San Diego Comic-Con 2019, Terminator: Dark Fate fue presentada con gran emoción en el primer panel del Salón H. Esta nueva entrega trajo a las estrellas detrás de las cintas originales: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes se reunieron por primera vez desde Terminator 2: Judgement Day.

    El director Tim Miller estuvo presente, así como nuestro querido “Luismirrey” o bueno, Diego Boneta. Una de las cosas más esperadas y que no decepcionaron fue el nuevo material visual sobre la película y nuestras primeras reacciones son positivas, ya que la violencia es parte fundamental de la trama, lo que le dará un impulso extra a la franquicia y por la misma razón será clasificación para adultos. Linda Hamilton aparece con un lenguaje florido en buena parte del video, mientras que Boneta también tiene su participación a bordo de un coche y huyendo.

    Otra de las cosas interesantes en este panel es que James Cameron se hizo presente digitalmente para soltar una gran noticia: Edward Furlong regresará como John Connor en esta película, el mismo actor que en 1991 interpretó a este personaje.

    El panel cerró con más vistazos a la película, en los que aparece Mackenzie Davis como una “humana mejorada” y chica ruda. También está Gabriel Luna como Terminator, tal como lo vimos en el tráiler y son presentados en una escena llena de acción. Pronto apareció Sarah Connor en un vehículo con armas ardiendo y se apropia de la famosa línea de Arnold Schwarzenegger: “I’ll be back”.

    Pocas horas después del panel liberaron el video que les presentamos a continuación. El estreno de la cinta es el próximo 1 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top