¡Brandon Routh volverá a ser Superman!
Por Octavio Alfaro — 19/7/2019 a las 11:47
facebook Tweet

13 años después de haberlo hecho, el actor nuevamente dará vida al superhéroe.

Superman es uno de los personajes más conocidos de los cómics en la historia. No importa si hablamos solo de DC o incluimos historietas de sus competidores, su fama es indudable. Por ello en el cine y la televisión lo han interpretado tantos actores que a veces ya ni nos acordamos de algunos. Sin embargo, en el marco de la San Diego Comic-Con 2019, se soltó un notición, ya que Brandon Routh volverá a interpretar al superhéroe.

¿Se acuerda de Superman regresa, aquella cinta dirigida por Bryan Singer y estrenada en 2006? En aquella ocasión Routh se puso el traje azul, la capa roja y el calzoncillo por encima de la ropa para darle vida a Clark Kent. Para quienes creían que era todo para esta fase del justiciero, estaban equivocados, ya que Deadline reporta que el actor nuevamente será Superman, pero esta vez en la pantalla chica, específicamente durante Crisis on Infinite Earths, título del crossover anual de las series de DC.

No obstante, también habrá un segundo Clark Kent, ya que, Tyler Hoechlin -quien hace de Superman en su mayor parte durante Supergirl- de igual forma será parte del evento como el mencionado justiciero. No se tienen detalles respecto a en qué episodios aparecerá quién, sin embargo, recordemos que Routh tiene otro personaje en el Arrowverse: Ray Palmer aka The Atom, específicamente dentro de la serie Legends Of Tomorrow y, según el reporte, también tendrá este papel en el evento.

No hay que olvidar que Crisis on Infinite Earths se estrenará el próximo diciembre y tendrá cinco episodios, de los cuales, dos serán estrenados en enero. Arrow, The Flash, SupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman se juntarán en el evento anual que tan popular se ha hecho año con año en el Arrowverse. En 2018 le dieron la bienvenida a Batwoman, pero ahora la sorpresa recae del lado de Superman.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top