Mi cuenta
    Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el primer día?

    ¡Arnold Schwarzeneger y Tom Cruise arrancaron con la convención!

    ¡San Diego nos recibió mejor que nunca para la convención de entretenimiento más grande del mundo! A pesar de las largas filas, el calor insoportable y de varios estadounidenses pidiéndonos que apagáramos el cigarro – aunque estábamos al aire libre – el primer día de la San Diego Comic Con 2019 fue como el día de los Reyes Magos para un pequeño de 10 años.

    Fuimos de las primeras personas en el mundo en ver el tráiler de Top Gun: Maverick, una historia retomada después de 30 años con la esperanza de marcar otro hito en la industria cinematográfica. Además, tuvimos oportunidad de escuchar charlas exclusivas con el elenco de una de las series de HBO que más promete este otoño: His Dark Materials, protagonizada por James McAvoyLin-Manuel Miranda y Dafne Keen.

    Y como venir a San Diego es pasar horas formado para entrar a un panel, no pudimos dejar de hacerlo con el de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie original de Marvel que se despide con la séptima temporada. Sin embargo, (aunque no quiero emocionarlos en vano) todo apunta a que los guionistas y el productor de la serie han contemplado la idea de realizar un spin-off para continuar con las historias de estos agentes que han salvaguardado a la humanidad desde el anonimato; ya estamos rezando para que le den luz verde al proyecto.

    La cereza del pastel fue, sin duda, ver a Diego Boneta -el actor mexicano que despuntó a la fama con Luis Miguel: La serie- compartiendo panel con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger por Terminator: Dark Fate. A Boneta también lo acompañaban el director Tim Miller, quien mostró footage exclusivo de esta película en la que retomó la historia de un personaje pilar en la franquicia: Sarah Connor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top