Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': Primera imagen de Barón Zemo

    No puedes perderte al villano completamente caracterizado como en las historietas.

    Uno de los anuncios hechos por Marvel Studios durante su panel de la San Diego Comic Con 2019 tuvo que ver con las series que están desarrollando para el servicio de streaming: Disney+ y que conectarán directamente con los acontecimientos de las películas. Si bien con Agents of S.H.I.E.L.D. trataron de hacerlo, no funcionó como ellos esperaban y ahora quieren retomar la idea, pero de una forma más unitaria.

    Uno de estos proyectos para la televisión es The Falcon and the Winter Soldier, en la que Anthony MackieSebastian Stan retomarán sus respectivos papeles para seguir contando su historia después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Recordemos que Sam Wilson ha tomado la batuta para ser el reemplazo de Steve Rogers (Chris Evans) como el Capitán América, así que aquí podremos descubrir cómo es esta nueva fase para el superhéroe.

    De las cosas que se anunciaron en el panel de Kevin Feige fue que uno de los villanos conocidos tanto en los cómics como en las películas, Barón Zemo, hará su retorno al MCU para hacerles frente a los nuevos chicos buenos de la cuadra. Sin embargo, el añadido es que ahora sí portará la famosa máscara morada que lo ha hecho famoso en las historietas. Esa que se queda pegada a su rostro por el resto de sus días en las tiras cómicas.

    Daniel Brühl volverá a ser el actor detrás del villano, aunque esta vez con mayor protagonismo y enfundado totalmente en su personaje. Justo en la Comic Con se mostró una imagen del antagonista caracterizado como debería, pero no fue estrenada en internet, por lo que nos quedamos con las ganas de verla, al menos hasta ahora, ya que alguien pudo tomar una foto (no muy buena) en la que podemos dar un primer vistazo.

    La serie será la que inaugure las producciones televisivas del MCU y le única que llegará en 2020, específicamente para el otoño, ya que el otro par de proyectos irán a la pantalla grande en forma de Black Widow y The Eternals. Esto es una buena decisión ya que hasta 2021 prácticamente todo el mundo tendrá acceso a Disney+, antes sólo estará en países selectos e irá ampliando su mercado poco a poco. ¿Les gusta como se ve Zemo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top