Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': Nuevas y aterradoras imágenes

    ¿Podrán escapar a las garras del payaso? ¿A qué costo?

    Desde que vimos el remake de IT en 2017 era evidente que la expectativa por la secuela llegó a niveles insospechados, ya que lo hecho por Andy Muschietti y compañía superó al material previo e hizo que valiera la pena acercarse nuevamente a la adaptación de uno de los libros más conocidos de Stephen King. Es por ello que con cualquier novedad respecto a la IT: Capítulo 2 nos emocionamos un poquito más y con mayor razón cuando hay imágenes de estreno.

    Total Film compartió tres fotografías inéditas que nos acercan más al Derry que veremos en la secuela, en donde 27 años después de haber vivido una experiencia traumática, los miembros del Club de los Perdedores regresan al poblado para enfrentar una vez más a Pennywise (Bill Skarsgard), quien les tiene guardados unos trucos para evitar que logren escapar de sus garras como lo hicieron cuando eran niños.

    Muschietti compartió unas palabras respecto a cómo fue la llegada de Jessica Chastain al reparto: “El seguimiento [de la taquilla] fue bueno, así que empezamos a hablar sobre hacer la segunda antes de que se lanzara y, de una manera vagamente extraoficial, proyectamos la película a Jessica. A ella le gustó y entró de inmediato. Derramó su vino en uno de los sustos, así que fue un éxito”.

    La segunda parte adaptó los momentos más sanguinarios y extraños del libro, así que podremos ver escenas nuevas en pantalla, alejados de la miniserie homónima de los 90. Promete ser sangrienta y tener instantes impactantes que te incomoden del asiento. Parece algo exagerado, pero después de haber visto la primera entrega, sí creemos que Muschietti pudo lograr hacerlo terrorífica.

    Cabe destacar que durante el rodaje James McAvoy sufrió tendinitis a consecuencia de una pelea que su personaje tuvo con Pennywise. Al principio no sintió incomodidad a excepción de un pequeño dolor, pero pasados los días se fue agravando al grado de que duró seis meses con el padecimiento. Pero bueno, esto sólo refleja su compromiso como actor y lo exigente que fue el rodaje. IT: Capítulo 2 estará en cartelera a partir del próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top