Mi cuenta
    ¡'Pulp Fiction' regresa a cines mexicanos!

    En el marco del festejo de sus 25 años de estreno, Cinemex tendrá disponible este clásico por tiempo limitado.

    Cuando hablamos de Quentin Tarantino hay varias películas que se nos vienen a la mente: Kill BillBastardos sin gloria y por supuesto Tiempos violentos o Pulp Fiction, para los cuates. Ésta última fue de las primeras películas en la carrera del también guionista, estrenada un par de años después de la también aclamada Perros de reserva. Que si el meme de John Travolta o la icónica escena en el restaurante (ahora nostálgico) entre Mia (Uma Thurman) y Vincent (Travolta), hay muchos elementos de la cinta que se han popularizado hasta nuestros días, 25 años después de que llegó a cartelera.

    Para celebrar el aniversario de la película Cinemex ha decidido traer de vuelta a la pantalla grande la obra de Tarantino por tiempo limitado. A partir del 2 de agosto y hasta el 15 del mismo mes podrás disfrutar en algunos complejos de la cadena de las tres historias que enmarcan esta película: la del mencionado Vincent haciendo dupla con Jules (Samuel L. Jackson) trabajando como asesinos seriales para Marsellus Wallace (Ving Rhames); la de Butch Coolidge (Bruce Willis) y el escándalo que se hace por la pelea “arreglada” de boxeo; y la de Honey Bunny (Amanda Plummer) y Pumpkin (Tim Roth), la pareja que intenta asaltar un restaurante.

    Tiempos violentos es tan importante en la carrera de Tarantino que fue a raíz de esto que su nombre comenzó a trascender en la temporada de premios. Ganó la Palma de Oro en 1994 y se metió a los Globos de Oro con dos nominaciones, de las cuales ganó uno por Mejor guion. En los BAFTA fue una historia similar en cuanto a resultados y los Oscar no podían quedarse atrás y también le dieron la estatuilla por libreto original.

    Así que ahora sabes que tienes una gran oportunidad de revivir este clásico, pero como es debido: en pantalla grande, con una butaca cómoda, palomitas y en formato digital para sacarle jugo. Incluso para quienes no la hayan visto suena como la mejor opción para conocerla y enfilarse rumbo al estreno de Había una vez en… Hollywood, el nuevo largometraje de Quentin Tarantino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top