Mi cuenta
    'The Batman': John David Washington podría ser Dos Caras

    El actor podría quedarse con el papel de uno de hasta seis villanos que tendría la película.

    Desde que se anunció que Robert Pattinson iba a ser el encargado de darle vida a Batman en el reinicio del personaje en la pantalla grande, las especulaciones sobre quiénes podrían acompañarlo se hicieron tendencia. Unos apostaban a que Kristen Stewart iba a quedarse con el papel de Gatúbela para así reunir nuevamente a los protagonistas de Crepúsculo. Por otro lado, Vanessa Hudgens se postuló para quedarse con el personaje. Lo cierto es que Warner Bros. no ha dicho nada al respecto, pero hay un nuevo rumor bastante interesante que pone sobre la mesa a un actor.

    De acuerdo con Geeks WorldWide, John David Washington está siendo considerado por Matt Reeves y compañía para interpretar a Harvey Dent aka Dos Caras. De no ser posible acoplarlo al personaje, estarían tratando de darle algún otro rol, pero el interés porque el actor se una al elenco parece ser relevante. Aún no hay pláticas o acercamientos entre ambas partes.

    Recordemos que potencialmente The Batman tendrá hasta seis villanos. Uno de ellos obviamente es Dos Caras que, si bien no será el principal antagonista, tendrá una participación destacada. El Pingüino y Gatúbela parece que son los que tendrán mayor número de minutos, sin embargo, no hay nada confirmado por parte de Warner Bros.

    Entre los otros nombres de maleantes que acosarán a Ciudad Gótica están Firefly y El Sombrero Loco, por lo que la película estará plagada de villanos, aunque recordemos el enfoque de Reeves será más apegado a los dotes detectivescos de Bruce Wayne que a la parte de justiciero, así que podríamos conocer versiones menos violentas y más dramáticas de los antagonistas, por lo que es necesario contar con actores capaces de transmitir las emociones y ambiciones de los personajes con un solo gesto.

    Es verdad que John David Washington está en un momento cumbre en su carrera, por lo que un papel de este tamaño y relevancia podrían llevarlo a niveles de fama exponenciales. Ha demostrado su talento en El infiltrado del KKKlan y Ballers, así que podría dar un salto grande de unirse a este reparto. Ya veremos si esto se convierte en realidad o se queda en un rumor. Se dice que el rodaje de la película comenzará en enero del 2020, con planes para estrenarse en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top