Mi cuenta
    'Tenet' podría ser la secuela de 'El origen'

    De acuerdo con algunos detalles, Christopher Nolan estaría haciendo en secreto la segunda parte.

    El estilo del afamado cineasta londinense, Christopher Nolan, es único cuando se trata de mezclar los géneros de aventura y ciencia ficción. Actualmente el director de Dunkerque se encuentra rodando su nueva producción, la cual lleva por nombre Tenet, sin embargo, todo a su alrededor es cubierto por una espesa nube de misterio: su trama es totalmente desconocida, pero la cinta se describe como "una epopeya de acción que involucra al mundo del espionaje internacional".

    La emoción llegó cuando en algunas salas de cine en Estados Unidos se proyectó un teaser especial de Tenet justo antes de iniciar Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw; los asistentes comenzaron a formular teorías que llevan a pensar se trata de una secuela secreta de El origen.

    De acuerdo con una especulación de THR: “Tenet podría revelar que la tecnología de sueño desarrollada para los militares en El origen ha ido aún más lejos, o se ha convertido en algo aún más peligroso, esta vez permitiendo que las misiones de espionaje no funcionen en el reino de los sueños. Quizás los eventos de El origen tuvieron consecuencias terribles e imprevistas, lo que llevó a una próxima generación a tener que lidiar con las cosas”.

    Esto tras las interesantes frases que acompañaron el teaser: "Ha llegado el momento de un nuevo protagonista" y "El tiempo ha llegado para una nueva misión”. Es sencillo notar repetidamente la palabra “nuevo”, que sin duda podría hacer alusión a una latente continuidad; además muchas personas que vieron el adelanto aseguran que Tenet seguirá a los hijos de Dominick "Dom" Cobb (Leonardo DiCaprio), personaje principal de El origen, quien justamente se ve involucrado en uno de los finales de película más polémicos al dejar abierta la discusión sobre el regreso de su viaje a través de su propia mente; esta famosa escena muestra a Cobb volviendo con sus hijos, pero esto no quedó precisamente claro.

    ¿También se mezclará con 'Interestelar’?

    Volvamos sólo un poco a las frases antes mencionadas, si decidiéramos que tienen alguna conexión con Interestelar, también tendrían mucho sentido. Como sabemos esta cinta explora los viajes en el tiempo a través de una “misión” para salvar la raza humana de la inminente destrucción de la Tierra, ¿acaso el “nuevo protagonista” sustituirá a Cooper (Matthew McConaughey)? ¿Qué está sucediendo? ¡Mientras más lo pensamos todo tiene una poderosa conexión!

    Tenet es escrita y dirigida por Christopher Nolan y su interesante reparto ha puesto muy altas las expectativas: John David Washington, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Clémence PoésyKenneth Branagh y el dos veces ganador del Oscar, Michael Caine. Con la teoría de la secuela secreta, el estilo de Nolan y este elenco, confesamos estar ansiosos por conocer más de esta nueva película, ¿acaso será la que finalmente le ponga entre sus manos el ansiado Oscar al cineasta londinense? Todo podría pasar, mientras tanto ya tienes un tema que girará en tu mente el resto del día, ¿o acaso lo hará en tus sueños? Ahí vamos de nuevo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top