Mi cuenta
    ¡Andy Serkis oficialmente es el director de 'Venom 2'!

    Se ha confirmado que el también actor está atado a este proyecto.

    Los rumores eran cada vez más fuertes y por fin podemos confirmar que Andy Serkis será el director de Venom 2. The Hollywood Reporter ha confirmado la noticia mencionando que el también actor viajó a Los Ángeles hace un par de semanas para reunirse con personal de Sony y cerrar el trato que lo convierte oficinalmente en el cineasta detrás de la secuela del simbionte, que tras el sustancial éxito en taquilla el año pasado, no dudaron en darle luz verde a la segunda parte.

    Este será el tercer largometraje dirigido por Serkis. En Una razón para vivir (2017) hizo su debut tomando la batuta de una cinta. Andrew GarfieldClaire Foy protagonizaron este drama sobre un hombre enfermo cuya esposa hace hasta lo imposible por cuidarlo. A este filme le siguió Mowgli: La leyenda de la selva. Esta película no tuvo que ver nada con Disney sino que fue una versión más libre y oscura del clásico El libro de la selva.

    Si bien Andy hará su debut en el género de superhéroes (o antihéroes en este caso) no es ningún extraño para estos temas, ya que recordemos tuvo el papel de Ulysses Klaue en Black Panther, un villano que desde Avengers: Era de Ultrón nos habían presentado, pero cuya ambición fue desarrollada en mayor medida en la mencionada producción del wakandiano. Sin embargo, una cosa es estar frente a cámara y otra distinta es dirigirla.

    No olvidemos que Ruben Fleischer fue el director de Venom, sin embargo, debido a conflictos de calendario (porque se encuentra dirigiendo Zombieland: Double Tap) tuvo que hacerse a un lado y dejar la puerta a otro cineasta. Obviamente Tom Hardy regresará al papel protagónico, sin dejar de lado que el papel de Woody Harrelson como Cletus Kasady aka Carnage, podría tener más peso, todo depende del guion que escribió Kelly Marcel, la misma libretista de la primera parte.

    Venom 2 se estrenará el 2 de octubre del 2020, por lo que su rodaje podría empezar pronto. Ya veremos qué tal lo hace Andy Serkis en su primer blockbuster, no la tiene fácil, pero su experiencia con la técnica de Captura de movimientos fue clave para su contratación, así que esperemos le saque mucho beneficio a esta herramienta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top