Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Originalmente así lucía el viejo Capitán América

    Mira a Chris Evans antes de que le implementaran los efectos visuales.

    Sin duda uno de los momentos más emotivos de Avengers: Endgame fue cuando descubrimos el desenlace de Capitán América (Chris Evans). Luego de haber regresado las gemas del infinito a su lugar en el pasado y también el Mjolnir, Steve Rogers decidió darse unas cuantas libertades y abrir una nueva línea de realidad en la que pudo pasar su vida al lado de Peggy Carter (Hayley Atwell). Después de un tiempo, el superhéroe envejece y le cede su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie) con tal de que asuma las responsabilidades del personaje.

    Es curioso mirar con tantas arrugas a Rogers y más si tomamos en cuenta que fue el propio Chris Evans quien interpretó a esta versión de justiciero. Sin embargo, no fueron tantos los detalles reales que tuvieron que implementar en el maquillaje del actor, sino que buena parte del efecto fue creado por computadora. Recientemente el usuario de Reddit, OrangeKM, reveló una imagen comparativa en las que podemos ver el antes y después del momento exacto.

    Cabe destacar que existe una teoría que asegura las dos versiones de Steve Rogers están presentes en el funeral de Peggy Carter en Civil War (checa la prueba aquí) y recientemente el coescritor de Endgame: Christopher Markus, confirmó que la hipótesis (vía Screen Rant): “Lo que realmente me gusta creer es que hay un anciano sentado atrás en el funeral de Peggy en Civil War, y ese es el viejo Steve Rogers, observando al joven Steve Rogers, llevar a la esposa del viejo Steve Rogers al frente de la iglesia. ¿Puedo explicarlo científicamente? No, realmente no”.

    Por otro lado, Chris Evans mencionó en una entrevista para Comic Book que el reto más complejo de afrontar para reinterpretar al Capitán América fue mostrarlo de una forma interesante y no tan condescendiente: “Lo más complicado del personaje es que es un buen hombre y, por lo tanto, tratar de encontrar nuevas formas de hacerlo interesante, ese fue el desafío porque siempre se coloca al final”.

    ¿Será todo para Chris Evans como Steve Rogers? Al parecer sí, pero no descartemos un cameo del actor, tal vez en la serie The Falcon and the Winter Soldier o en algún proyecto más, al final de cuentas estas cosas son de las más aplaudidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top