Mi cuenta
    'Cruella': ¿Qué ha pasado con este live-action?

    Emma Stone está lista para vestirse de dálmatas.

    Los leones y alfombras mágicas han acaparado toda la atención este año que se nos ha olvidado otro de los live-action que esta por empezar su rodaje: Cruella. Sí, el origen de la temida villana y amante de las pieles de ciertos cuadrúpedos con manchas negras en la piel. Desde el anuncio del proyecto se dijo que la protagonista sería Emma Stone, pero más allá de ello muy poco.

    Para Cruella de Vil será la tercera vez que la veamos en pantalla grande. Ya hay dos filmes con Glenn Close en el papel, no obstante, esta vez utilizarán la misma fórmula de Maléfica, a su vez tomada de Wicked –el libro y musical- en la cual se centran en el origen de las villanas de estos cuentos clásicos para ahondar en el por qué y cómo llegaron a convertirse en dichos personajes.

    El director encargado de Cruella es Craig Gillespie, quien estuvo detrás de la aclamada Yo, Tonya. El guion será por parte de Tony McNamara, escritor de La favorita y, aunque el rodaje supuestamente empezaría este mes, todavía sabemos muy poco del cast. Hace unos meses Nicole Kidman estaba cerrando negociaciones para ser la contraparte de Stone e interpretar a un personaje llamado La baronesa, pero por lo visto no llegaron a buen puerto y ahora lo rumorado es que Emma Thompson se quedó con el rol. Este personaje es fundamental para el ascenso de la villana y a su vez se vuelve su enemiga en la historia.

    Este no es el único cambio que la producción ha tenido, originalmente el director elegido fue Alex Timber (Mozart in the Jungle), pero abandonó el filme por problemas de calendario. Todo parece indicar que el filme estará ambientando en los 80 y el universo donde vivirá Cruella estará lleno de colores psicodélicos y atuendos extravagantes. Ella tendrá a una banda de ladrones que contribuirán a alimentar el odio de ella hacia los dálmatas.

    Otras adiciones interesantes al cast, pero que siguen siendo rumores son Paul Walter Hauser, Joel Fry y Adam Basil. Cruella tiene fecha de estreno el 23 de diciembre del 2020. ¡Guarden a sus dálmatas!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top