'IT: Capítulo 2': Conoce los promocionales de Cinépolis y Cinemex
Por Octavio Alfaro — 9/8/2019 a las 11:21
facebook Tweet

¿Listo para flotar con estos coleccionables?

El Club de los Perdedores estará de regreso en Derry 27 años después de haber tenido un encuentro casi mortal con Pennywise (Bill Skarsgard). Ahora que son unos adultos (algunos acomplejados) tienen la promesa de derrotar de una vez por todas al ente maligno, aunque obviamente no será un trabajo fácil, ya que el payaso tendrá más coraje y astucia para que no lo tomen desprevenido nuevamente.

IT: Capítulo 2 es una de las películas más esperadas del año debido a que Andy Muschietti dejó la vara muy alta cuando filmó el remake de esta franquicia. En lugar de tomar inspiración de la miniserie noventera, el libro fue la principal fuente para adaptar momentos más perversos, sanguinarios y personajes mucho más oscuros. Es por ello que tanto Cinépolis como Cinemex no podían dejarnos sin coleccionables.

Descubramos primero los de Cinépolis. En esta ocasión tienen preparadas un par de cosas que emocionarán a más de uno. El primer promocional es una cubeta metálica con los clásicos globos rojos y los guantes blancos estampados en al frente. De esas ideales para transportar las palomitas que prefieras ya que incluye una tapa. Por otro lado, también tienen preparado un pok personalizado como Pennywise con esa perversa expresión que además de simpatía da miedo, ¿sí o no?

Por parte de Cinemex tienen listos vasos decorados con los globos y los guantes, pero obviamente lo más interesante de ellos es que tienen una figura en la parte superior. La primera es Pennywise con pose perversa con sus manos haciendo un ademán de conformismo y maldad como sólo él puede hacer. La segunda es un globo rojo con la leyenda “Yo amo Derry” en inglés. Y la tercera es otro muñeco de IT, pero esta vez con las manos estiradas como retando o esperando a alguien. Todos ellos brillan en la oscuridad.

Recordemos que IT: Capítulo 2 se estrena el próximo 6 de septiembre con un reparto estelar para interpretar a los miembros del Club de los Perdedores de adultos. James McAvoyJessica Chastain lo comandan, pero nombres como Bill Hader, y Jay Ryan también figuran, además de la participación de los chicos que protagonizaron la primera entrega. ¿Listo para flotar?      

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
El reboot de 'Los Ángeles de Charlie' es una decepción en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 18 de noviembre de 2019
James Gunn no descarta película de 'Marvel vs DC'
NOTICIAS - Gente
lunes, 18 de noviembre de 2019
'El irlandés': Martin Scorsese buscó por casi 50 años trabajar con Al Pacino
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 17 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top