Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': Jessica Chastain comparte divertido video de ¿sus diálogos?

    La actriz publicó en Instagram un vistazo a lo que significó interpretar a Beverly Mash.

    Ha ganado el Oscar en dos ocasiones y eso nos hace situar a Jessica Chastain en la categoría de ‘actríz seria’, sin embargo, la intérprete de la versión adulta de Beverly Mash en IT: Capítulo 2, ya ha dado muchas muestras de humor en sus redes sociales, como cuando bromeó con James Mcavoy al confirmarse que estarían juntos en la secuela.

    En esta ocasión, Chastain publicó en su perfil de Instagram un video en el que se le ve llegando a un estudio para regrabar el sonido de algunas de sus escenas en la película. Dice que lo va a hacer mediante el ADR (Reemplazo Automático de Diálogos, por sus siglas en inglés) y que dado que su personaje tiene excelentes líneas en la película, seguramente será una experiencia muy intensa y emocionante…

    Sin duda, el video (aparentemente editado por la misma actriz) muestra su lado más sarcástico, ya que por lo visto lo único que hizo durante varias horas fue volver a grabar una infinita colección de diferentes gritos de terror y fueron tantos que la pobre pidió varios tés con miel para que no le doliera la garganta.

    Como saben, IT: Capítulo 2 cerrará la historia sobre el diabólico payaso Pennywise (Bill Skarsgard) y su fijación por aterrorizar a los miembros de el Club de los Perdedores, con quienes se encontrará de nuevo 27 años después. Más que una secuela, el largometraje es la continuación de lo que vimos en Eso, ya que completa la historia que se narra en el libro de Stephen King. Por los tráilers y teasers podemos suponer que esta entrega será mucho más sangrienta y violenta, como también puede apreciarse en el nuevo spot de televisión estrenado ayer. No tiene muchas sorpresas para quienes han seguido los  promocionales de IT: Capítulo 2, sin embargo, tiene una edición que sin duda nos emociona y aterroriza al mismo tiempo.

    Todo parece indicar que el director argentino Andy Muschietti va a anotarse otro gran éxito, después de que en 2017, Eso se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia. Seguramente romperá su propio récord este próximo 6 de septiembre cuando el Capítulo 2 llega a los cines alrededor del mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top