Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Ryan Gosling podría ser uno de los villanos

    El actor ha estado en la mira de Taika Waititi para tener un papel en la película.

    La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está compuesta por un montón de proyectos que lucen interesantes, como el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (cuyo villano lo pueden descubrir en este link) y también Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno en la que el poder ya no residirá en el superhéroe que conocemos desde años atrás, sino pasará a manos de Jane Foster (Natalie Portman) e inclusive ya les compartimos cómo podrían hacer la transición de la responsabilidad con el Mjolnir de regreso.

    Pues bien, ahora la novedad de esta entrega en la que debuta Mighty Thor tiene que ver con el reparto. Sabemos de la participación de Chris HemsworthTessa Thompson y de la mencionada Natalie, sin embargo, más allá de estos tres intérpretes no hay nada confirmado, pero si ha comenzado a surgir el rumor de que Ryan Gosling está siendo considerado para tener el papel de un villano secundario en la trama.

    Recientemente se vio a Taika Waititi (director de la película) reunirse con Gosling; según informa We Got Thie Covered, en la junta trataron algunas cosas relacionadas con proyectos a futuro como el siguiente largometraje del cineasta titulado Next Goal Wins, en el que narre la historia del equipo de fútbol de Samoa. Ahí podría participar Ryan con algún papel, pero lo más interesante de la reunión es que también se tomaron un momento para hablar sobre el rol que podría tener Gosling en el MCU.

    Se trata del villano Mangog, quien presume ser el último espécimen de una raza alienígena que trató de invadir Asgard, pero fue frustrada por Odín. Tiene gran influencia reciente en los cómics de The Mighty Thor, por lo que es una gran posibilidad que este sea el personaje secundario ofrecido a Ryan Gosling. Recordemos que la probable antagonista de Thor: Love and Thunder será Enchantress y su aliado, Gorr.

    Cabe mencionar que nada de esto es oficial, por lo que podría haber cambios sustanciales en las decisiones de Marvel Studios. Para Gosling sería la segunda vez que estaría cerca de un papel en el MCU, ya que fue uno de los candidatos para interpretar a Doctor Strange.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top