Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Filtran la forma en que el Mjolnir regresará

    El elemento que faltaba para que le dieran el poder del Thor a Jane Foster.

    En los eventos de Avengers: Endgame, Loki (Tom Hiddleston) logró escapar de las garras de sus captores gracias a la gema del espacio, lo que le permitió trasladarse a un lugar desconocido y desprendió la trama para su propia serie en Disney+. Hace poco les adelantamos nuevos detalles de la historia que ahondará la producción televisiva, en la que el Dios de las Travesuras “viajará a través de la historia humana cambiando los acontecimientos históricos de la humanidad”, pero ahora se ha filtrado algo más que tiene que ver con el Mjolnir.

    Como sabemos, en Thor: Love and Thunder, Jane Foster (Natalie Portman) hará su regreso para convertirse en Mighty Thor, sin embargo, una de las grandes incógnitas es ¿cómo logrará obtener el poder del Dios del Trueno si el Mjolnir fue destruido? En Thor: Ragnarok, Hela (Cate Blanchett) rompió el martillo con sus propias manos, dejando vulnerable a Thor (Chris Hemsworth). En Avengers: Infinity War el superhéroe obtuvo una nueva arma llamada Stormbreaker, aunque no era lo mismo; mientras que en Endgame su preciado Mjolnir regresó por un momento con él, pero Capitán América (Chris Evans) se encargó de devolverlo a su lugar.

    Sin embargo, ahora la pregunta sobre cómo retomarán el martillo ha sido respondida, al menos parcialmente. De acuerdo con Fandom Wire, fuentes cercanas a Loki aseguran que (ALERTA DE SPOILERS) al final de la serie, el hermano de Thor viaja a la línea original del Universo Cinematográfico de Marvel para empalmar sus acciones con las de Thor: Love and Thunder, pero no es todo, ya que cuando lo haga llevará consigo el Mjolnir, lo que a la postre sería usado como el artefacto que le otorgue el poder a Jane Foster.

    Es una incógnita si Loki se hará digno de levantar el martillo o la forma específica en que el arma viaje consigo entre las distintas realidades, sin embargo, puede que sea meramente fortuito o que se vuelva de corazón blando, lo que le otorgaría la capacidad de levantar el arma. Recordemos que esta versión del Dios de las Travesuras será la que retoman después de los eventos de The Avengers (2012) por lo que aún no tiene buenas intenciones.

    Obviamente, lo anterior también sugiere que Loki tendrá participación en Thor: Love and Thunder, cuyo estreno será el 5 de noviembre del 2021, mientras la serie del villano llegará a Disney+ en algún momento de la primavera del mismo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top