Mi cuenta
    'Doctor Strange': Rachel McAdams podría regresar para la secuela

    La actriz interpretó a Christine Palmer, la novia del Hechicero Supremo en la primera entrega.

    Entre las producciones que conforman la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, anunciadas en la pasada Comic Con de San Diego, está la tan comentada y esperada continuación de la historia de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) que tendrá el larguísimo título de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuya fecha de estreno programada es para el 7 de mayo del 2021. De acuerdo con los reportes, en la película veremos al Hechicero Supremo y a Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) brincando de dimensión en dimensión.

    También se ha revelado que esta cinta será la primera de terror del MCU, según Scott Derrickson, quien regresa a la silla del director en esta segunda entrega. Se confirmó que el villano al que se enfrentará será Nightmare, mientras que Chiwetel Ejiofor volverá a la franquicia como Baron Mordo, en un rol antagónico de soporte. Muchos rumores apuntan a que la película servirá para la introducción de Namor, aunque otros insisten en que aparecerá en la secuela de Black Panther.

    Pero curiosamente, a los fans del MCU lo que verdaderamente les interesa saber es si también volverá la Dra. Christine Palmer, la novia de Dr. Strange interpretada por la magnífica Rachel McAdams, y afortunadamente parece que sí. De acuerdo con We Got This Covered, varias de sus fuentes han confirmado que la protagonista de Diario de una pasión estará de regreso, aunque todo puede pasar de aquí a que la película inicie su rodaje, sobre todo tomando en cuenta que en algún momento Kevin Feige comentó que Scarlett Witch no será la única hechicera de la película.

    Esto ha generado un sinfín de especulaciones que afirman que la secuela podría incluir a Clea, quien es uno de los intereses amorosos de Dr. Strange en los cómics… ¿será que además de multiversos también tendrá que lidiar con un triángulo romántico? Tendremos que esperar un poco más, pero la idea del regreso de un personaje importante para Stephen y cómo lo hilarán con el drama de los viajes dimensionales suena tentador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top