Mi cuenta
    ¡Dwayne Johnson se casa en secreto en Hawái!

    "La Roca" finalmente le dio el ‘sí’ a Lauren Hashian, su compañera de varios años.

    Apenas hace un año, Dwayne Johnson pedía que no lo presionaran porque no tenía prisa en casarse con su novia, la cantante Lauren Hashian. Y bueno, eso de ‘novia’ es un decir, porque la pareja ya tiene dos hijas: Jasmine, de tres años y Tiana, de uno. "La Roca" tiene 47 años y su nueva esposa 34, pero parece la diferencia de edad nunca ha sido obstáculo para ellos, ya que llevan 12 años juntos. Se conocieron en 2006 en el set de Papá por sorpresa, un año antes de que Johnson se divorciara de su primera esposa, Dany García, con quien -dicen- tiene una excelente relación, además de una hija de 18 años: Simone. 

    El asunto es que el actor finalmente ha dado su musculoso brazo a torcer y esta madrugada ha compartido por Instagram la feliz noticia de su matrimonio con todos sus fans: “Sí queremos. Agosto 18 de 2019. Hawái. Pomaika’i (bendecido)”, fue el post que acompañó al par de románticas fotografías.

    La boda, por lo visto, fue secreta ya que hasta el momento no sabemos de otras celebridades que los hayan acompañado en este importante momento. Eso sí, en el hilo de Instagram ya empiezan a aparecer las felicitaciones por parte de algunos de los amigos famosos de la pareja, entre ellos Kevin Hart, su coprotagonista en la saga que inició con Jumanji: En la selva y el jugador de futbol americano, Tom Brady.

    El ex luchador es actualmente uno de los actores más solicitados de Hollywood; apenas lo vimos en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, y Ballers, la serie que protagoniza en HBO al lado de John David Wasington y Rob Corddry. El 13 de diciembre su enorme figura volverá a llenar la pantalla en Jumanji: En la jungla 2Jungle Cruise, la película basada en la atracción de Disney que el actor realizó al lado de Emily Blunt; se encuentra actualmente en post-producción y se estrenará en algún momento del 2020.

    El año que entra también lo veremos en Red Notice, acompañado por Ryan Reynolds y Gal Gadot, y posteriormente vendrá el tan esperado spin-off de ¡Shazam!, en el que el actor dará vida a el anti-héroe, Black Adam. Johnson también ha sido anunciado como parte de otros cuatro proyectos futuros: The King, Terremoto: La falla de San Andrés 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China, así que tenemos Roca para rato.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top