Mi cuenta
    'Harry Potter': Malfoy y Hermione se reencuentran y aquí la prueba

    Tom Felton y Emma Watson se hicieron grandes amigos desde que estuvieron juntos en la saga de Harry Potter.

    Todo el mundo odia a Draco Malfoy, pero quizá nadie tanto como Hermione Granger, sobre todo después de que fuera aprisionada y torturada en su casa. No obstante, en la vida real las cosas son muy diferentes: Tom Felton y Emma Watson se hicieron grandes amigos mientras filmaron la saga de Harry Potter y siguen viéndose con regularidad. Una de las últimas pruebas es esta foto que el actor subió a Instagram y en la que los vemos a los dos en pijama, mientras él le enseña a tocar la guitarra, o por lo menos eso es lo que deducimos por el post con el que acompañó la imagen: "Quick learner X", (que puede traducirse en algo como "alumno x es de rápido aprendizaje").

    No muchos lo saben de este lado del charco, pero además de continuar con su carrera de actor, Felton ha incursionado en el mundo de la música. Entre 2008 y 2011 lanzó cinco EPs (CD’s que contienen menos canciones que un LP, casi siempre cinco, por si no sabían). Tristemente para él no tuvieron mucho éxito y su carrera post Harry Potter tampoco ha logrado un gran despegue. Su último Blockbuster fue El origen del planeta de los simios en el 2011 (el mismo año en que se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) y desde entonces sólo ha conseguido papeles de reparto en películas británicas. En la televisión le ha ido mejor, actualmente es protagonista de la serie Origin de YouTube Prime, en la que comparte crédito con nada más y nada menos que con Tonks (Natalia Tena).

    A Felton le encanta reunirse con sus compañeros de Harry Potter y no pierde oportunidad de subir sus encuentros a Instagram; el año pasado también nos compartió su encuentro con Daniel Radcliffe mientras lo visitaba en Nueva York. Curiosamente, esa foto causó mucho menos revuelo que esta con Emma Watson, y es que muchos fans (por alguna extraña y torcida razón que nadie más entiende) sueñan con Draco y Hermione terminen juntos de alguna manera, y hay muchos ejemplos de Fan Art para probarlo. Quizá todo haya surgido de la vez en el 2011, en la que Watson le confesó en entrevista a la revista Seventeen que se enamoró de Felton cuando lo conoció:

    Tuve un mega crush con él durante las primeras dos películas. Fue la primera vez que me enamoré. Él sabe perfecto, lo hemos platicado y todavía nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos y está padre.
    ArtStation
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top