Mi cuenta
    'Antlers': La nueva producción de Guillermo del Toro ya tiene tráiler

    Esta vez un niño y su secreto ponen en peligro a un pequeño poblado.

    Guillermo del Toro no para de trabajar. Recién estrenó Historias de miedo para contar en la oscuridad, película que produjo y que en México tuvo su debut el pasado fin de semana, sin embargo, el cineasta ahora estrena el tráiler de otra cinta en la que también fungirá como productor; nos referimos a Antlers, otro largometraje de terror en el que un niño y su oscuro misterio amenazan la integridad de las personas que están cerca.

    La trama estará ambientada en “un pequeño pueblo de Oregón, en el que una maestra, su hermano, el sheriff local, se entrelazan con un joven estudiante que alberga un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.” El proyecto lo dirige Scott Cooper, el mismo cineasta detrás de filmes como Loco corazón y Hostiles; de hecho, es su debut en el género de terror y justo su inexperiencia con estas historias fue lo que convenció a Guillermo de ofrecerle el proyecto, así lo declaró Cooper en una entrevista para Collider:

    "[Guillermo] dijo que ‘obviamente nunca te he visto dirigir una película de terror, pero hay muchos momentos horripilantes en tus películas, así que estoy más interesado en alguien que no trabaje en ese género para entrar en él’. Él es fantástico, tan solidario y tremendamente imaginativo, así que realmente ha sido una gran colaboración. Soy muy afortunado de que me haya pedido que haga esto."

    Antlers es parte del acuerdo firmado por Guillermo y Fox Searchlight (el mismo estudio detrás de La forma del agua) en el que el director mexicano se comprometió a escribir, producir e incluso dirigir varios proyectos para la mencionada empresa. Este es el primero de ellos y en el pasado del Toro se mostró emocionado por ser parte de esto:

    Durante mucho tiempo he esperado encontrar un entorno en el que pueda distribuir, nutrir y producir nuevas voces en películas de género inteligentes e inventivas y canalizar el mío.

    Antlers es protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, entre otros y está basada en una historia corta escrita por Nick Antosca. David Goyer y J. Miles Dale también fungen como productores. Aún no tiene fecha de estreno, pero al menos ya podemos echarle un primer vistazo que vislumbra el tono de suspenso y horror que se esparce por la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top