Mi cuenta
    Guillermo del Toro desmiente dirigir live-action de 'Atlantis: el imperio perdido'

    Nos hubiera gustado que esta idea se convirtiera en realidad.

    Ya sabemos lo que estás pensando: “¿otro live-action de Disney?” pero, a decir verdad, no todos los que han hecho son malos. Ahí está el ejemplo de El libro de la selva que no solamente era imponente visualmente, sino que la historia tuvo mayor dinamismo. Algo parecido pasó con Aladdin, en la que Will Smith y compañía hicieron un buen trabajo para traer de vuelta a los personajes de Agrabah.

    Hace días les compartimos las noticias de que el estudio trabaja en las versiones de carne y hueso de El jorobado de Notre Dame y Pocahontas, sin embargo, hay otro más que podría unirse a este listado: Atlantis: el imperio perdido.

    De acuerdo con We got this covered, la Casa del Ratón tiene entre sus planes la adaptación de esta historia de principios de siglo y en mente tiene a Guillermo del Toro para dirigirla. ¡Sí!, el realizador mexicano está en los pensamientos de Disney para quedarse con este proyecto, aunque, de momento, no se reportan acercamientos o pláticas con el dos veces ganador del Oscar por La forma del agua.

    Pese a que la idea suena genial, tristemente Guillermo del Toro desmintió el reporte con una publicación en su cuenta de Twitter, en la que simplemente dijo “No. No es verdad”, así que al parecer nos quedaremos con las ganas de este proyecto bajo su ojo de realizador. Es verdad que la producción todavía está en una etapa muy temprana, por lo que aún no está del todo perdida esta posibilidad.

    El reporte también indica que quieren a Tom Holland para protagonizar la cinta, lo que crearía una dupla realmente interesante y capaz de generar atención por sí sola. El éxito del actor como Spider-Man y el reconocimiento mundial que ha ganado el director fácilmente puede levantar un proyecto sólido y sano en cuanto a expectativa.

    No hay que olvidar que el mexicano está trabajando en su versión de Pinocho para Netflix, aunque no tiene nada que ver con la Casa del Ratón, sin olvidar el montón de proyectos en los que está trabajando en la actualidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top