Mi cuenta
    ¿Qué pasará con Spider-Man ahora que ya no es parte del MCU?

    La incertidumbre rodea al superhéroe.

    Ahora que Spider-Man ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el panorama parece nublado para el personaje, ya que Disney tenía el control creativo sobre las tramas de sus cintas, por lo que darle un giro total en este departamento puede ser un arma de doble filo. Por una parte, puede que las ideas de Kevin Feige y compañía le hagan falta a Sony para saber llevar por buen rumbo al superhéroe, a final de cuentas, desde el reboot de Spidey en Capitán América: Civil War, Peter Parker no ha más que crecido, dejando de lado el fracaso de la versión de Andrew Garfield comandada por Marc Webb. 

    Por otro lado, el estudio ahora con el control creativo total no deberá tener miedo de mezclar al Amigable Vecino con otros personajes y crear su propio universo cinematográfico, pero ahora sí con la estrella a bordo. Dado que la producción de las cintas de Venom están en pleno desarrollo y Carnage potencialmente se unirá a las acciones en la segunda entrega, no es nada descabellado que Parker aparezca para una tercera parte que por la simple combinación de personajes luce espectacular.

    Además, Morbius también va a tener su película (Jared Leto es el protagonista), por lo cual, puede que llegue el momento en que Spidey enfrente a un montón de villanos al mismo tiempo en un crossover masivo. Quizá los Seis Siniestros (integrado por Doctor Octopus, Buitre, Electro, Kraven, Mysterio y Sandman) ahora sí sea posible de adaptar al cine, cosa que levanta mucha expectativa. Eso sí, las cintas individuales de Peter Parker deberían continuar para seguirle dando sustento y maduración natural al personaje, sino va a parecer que de la nada es capaz de resolver su vida cuando en realidad necesitaba de muchas manitas para lograrlo.

    Cabe destacar que, según menciona Deadline, hay dos cintas individuales más de Spider-Man con Tom Holland atado como protagonista, así como Jon Watts de regreso en la dirección, sin embargo, los planes podrías cambiar. Eso sí, de acuerdo con Variety, la renegociación por mantener al Hombre Araña en el MCU aún podría retomarse y solucionar la disputa, aunque esto no es una certeza. Lo cierto es que las posibilidades de que Spider-Man continúe teniendo historias de calidad es latente, pero dependerá del sello y tono que le impriman a la siguiente entrega que aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top