Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': Han llegado las primeras reacciones y son variadas

    Unos la amaron, pero otros... no tanto.

    Sin duda uno de los estrenos más esperados del año es IT: Capítulo 2, la continuación de las escalofriantes aventuras del Club de los Perdedores, pero ahora convertidos en adultos y con la misión de acabar con Pennywise (Bill Skarsgard) de una vez por todas. El reparto lo conforman intérpretes del calibre de James McAvoyJessica Chastain y Bill Hader, por lo que podemos esperar cosas interesantes.

    Recientemente salieron las primeras reacciones de la cinta y son variadas. Si bien algunos alaban el trabajo hecho por Andy Muschietti y compañía, hay otros que le ponen algunos peros importantes, y uno que otro definitivamente la repudiaron. Checa los comentarios a continuación y no olvides que el largometraje estará en cartelera a partir del próximo 6 de septiembre.

    Sean O’Connell – Cinema Blend: “Entonces, IT: Capítulo 2 es buena, pero no excelente. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primera película es un acto difícil de seguir. DOS es horrible, extraño, pero rara vez da miedo. Clava aspectos importantes del libro, pero se siente demasiado larga. Sin embargo, el elenco es ases, y Bill Hader DEBE estar en el combo de Oscar.”

    Erik Davis – Fandango: “Es un excelente compañero de IT: Capítulo 1. Vibraciones similares, gran química de conjunto con una buena mezcla de humor y horror. La parte 2 juega un tono más pesado, lidiando con la carga del trauma de la infancia y definitivamente lloré al final. Bill Hader lo roba.”

    Peter Sciretta – /Film: “IT: Capítulo 2 es probablemente más aterradora que el capítulo uno: más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque desde la mayoría de edad hasta los personajes ahora adultos. A las casi 3 horas se siente largo.”

    Paul Shirey – JoBlo: “En última instancia, creo que las personas tendrán dificultades para decidir qué parte les gustó más, pero me gusta pensar que ambas son una película y el segundo capítulo ofrece una conclusión satisfactoria y emotiva de una de las mejores películas de terror jamás hechas.”

    Steven Weintraub – Collider: “IT: Capítulo 2 es increíble. El elenco adulto es perfecto y ama la forma en que la película se mezcla en lo antiguo y lo nuevo. No quiero decir demasiado porque la mayoría de ustedes lo van a ver. Felicitaciones a todos los que laboraron en ella por un trabajo bien hecho.”

    Drew Taylor – Moviefone: “IT: Capítulo 2 es una película de terror con un presupuesto gigante, respaldada por un estudio, que también es una muestra / conjunto de actores bastante serios, con ocasionales destellos de imágenes brillantes (como todos los globos que caen en cascada debajo del puente). Ganará más dinero del que Warner Bros sabe qué hacer.”

    Dorian Parks – Geeks of Color: “¡Vi IT: Capítulo 2 la semana pasada! Definitivamente está a la altura del bombo del primero al ofrecer sustos memorables y visuales increíbles. La química del Club de Perdedores adultos fue increíble. Da miedo.”

    Haleigh Foutch – Collider: “IT: Capítulo 2 es grande y ambiciosa y no puede *del todo* manejar el peso de sus aspiraciones, pero sigue siendo un buen pedazo de horror sincero. Las partes que funcionan, funcionan REALMENTE bien y Bill Hader es el protagonista de robo de escenas que todos esperábamos que fuera.”

    Kate Gardner – The Mary Sue: “IT: Capítulo 2 es una mirada increíble a la amistad y el trauma que no he podido dejar de pensar. Bill Hader y James Ransone roban absolutamente el espectáculo. No puedo esperar para verla de nuevo.”

    Scott Menzel – We Live Entertainment: “IT: Capítulo 2 es la mayor decepción del año. Un desastre aburrido e hinchado que pasa demasiado tiempo volviendo a contar cosas de la primera película. Si bien hay algunos buenos momentos, la película finalmente carece de suspenso y susto. Las actuaciones también son una mezcla.”

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top