Mi cuenta
    'Uncharted': Otro proyecto de Tom Holland que ahora está en problemas

    La adaptación del videojuego ya no tiene director.

    Primero Spider-Man se despegó del Universo Cinematográfico de Marvel por las negociaciones fallidas entre Sony y Disney por dividir las ganancias de las cintas arácnidas, dejando de momento en el aire la participación de Tom Holland como Peter Parker, ya que, según reportes, sólo tiene contrato para una cinta más y luego puede marcharse -o ser cortado; por si fuera poco, ahora se ha anunciado que otro de los proyectos que protagonizará el joven actor está teniendo más problemas de los que debería y se ha quedado sin director. Hablamos de la adaptación al cine del videojuego: Uncharted. 

    Desde hace tiempo Holland está atado al proyecto para ser el estelar, sin embargo, en 2018 perdió a su primer director, Shawn Levy ya que el cineasta prefirió marcharse para comandar la cinta Free Guy -con Ryan Reynolds. Para su reemplazo llegó Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane, pero ahora también ha decidió retirarse de la producción, según reporta Deadline. No aclaran las razones de su partida, aunque sí que Sony ya está en pláticas con otros realizadores para encontrar a su nuevo timonel.

    De momento, Tom continúa abordo como el protagonista: el cazador de tesoros Nathan Drake. La película será la adaptación de la famosa saga de videojuegos homónima y exclusiva de PlayStation y de hecho, fungirá como el primer proyecto producido por PlayStation Productions, empresa que se esforzará en llevar al cine los juegos clásicos y aclamados de su consola. Nada mal comenzar por un título que ha vendido más de 40 millones de copias a lo largo de los años.

    El guion de Uncharted está a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins y actualmente tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre del 2020, pero esto podría cambiar si el rodaje se posterga por la pérdida del director y búsqueda de su reemplazo. Se rumora que Bryan Cranston podría unirse al elenco, aunque esto aún no es oficial.

    Sin duda Tom Holland ha tenido una semana complicada con sus proyectos con Sony, justo cuando su carrera estaba en un buen momento. Pero aún tiene posibilidades de seguir tanto como Peter como con Nathan, aunque de una forma distinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top