Mi cuenta
    ‘The Batman’: Tres británicos se disputan el rol de Alfred

    Y ninguno es Maggie Smith...

    Aún es poco lo que sabemos con certeza sobre The Batman, la película con la que Matt Reeves volverá a iniciar al personaje… una vez más. Por lo pronto se ha confirmado que será la primera de una nueva trilogía y que explorará su faceta de detective, presentándonos a un Bruce Wayne que correrá a cargo de Robert Pattinson, lo que significa un Batman mucho más joven del que hemos estado acostumbrados.

    Obviamente, el resto de los personajes que participen en The Batman también serán de menor edad y otra muestra es que hay un fuerte rumor que indica que John David Washington podría ser Dos Caras. Nos queda claro entonces que en The Batman no veremos a un Alfred de la tercera edad, sino a uno un poco más joven… o que por lo menos lo parezca.

    El rol de Alfred siempre ha recaído en grandes y famosos actores como Michael Caine y Jeremy Irons, así que pensaríamos que Warner Brothers no quiera romper la tradición, pero tras los anuncios de hace unos minutos, parece que están buscando justamente lo contrario. De acuerdo a We Got This Covered, son dos actores de menor fama los que encabezan la lista de favoritos y, aunque los fans la propusieron para el rol del mayordomo del Caballero oscuro, ninguno es Maggie Smith...

    Uno es Jared Harris, el actor británico de carácter (así se le llama a los buenos actores que no son precisamente guapos) a quien hemos visto en papeles de reparto realmente memorables, como el del inseguro administrador de la agencia en Mad Men, el malvado general de la SS, Frank Heslop, en Aliados, el bonachón rey Jorge V, padre de la Reina Isabel II en The Crown y más recientemente como el valiente científico nuclear, Valey Legasov en Chernobyl. Por lo que pueden ver, sería una excelente elección, lo único que nos llama la atención es que Harris participó en Morbius y, aunque la película ya se encuentra en postproducción aún no se revela la identidad de su personaje. ¿Llegará a formar parte de dos universos?

    El otro mencionado por la misma fuente, es el también británico Charles Dance, quien nos dio lecciones de artimañas políticas y malicia a toda prueba como Tywin Lannister en Game of Thrones. Como ven, otro excelente actor, pero también de menor popularidad que los de siempre.

    Con todo, parece que la excepción confirma la regla, porque también hay otro británico que ya había sonado para el papel: el ex agente 007, Pierce Brosnan, quien a diferencia de sus colegas, no es tan buen actor, es más guapo y sí es muy popular. ¿A quién le van?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top