Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': ¿Ya conoces la función doble que habrá?

    También te revelamos que la preventa está disponible.

    IT: Capítulo 2 promete ser uno de los mayores éxitos del año y es que con el paso en cartelera de su antecesora y la expectativa creada alrededor de la secuela, muchos estamos impacientes por echarle un vistazo a la nueva producción de Andy Muschietti. Si bien las primeras reacciones están divididas entre la duración, las actuaciones y el terror, los tráilers nos han demostrado que Pennywise (Bill Skarsgard) será más terrorífico que nunca y el Club de los Perdedores no se dará por vencido en su cometido de acabar con él.

    Ahora que estamos a unos días del estreno, ya se pueden adquirir los boletos en preventa, para que seas de los primeros en ver esta cinta de terror. Inclusive, Cinemex tendrá una función especial el próximo 5 de septiembre en la que pasará la primera entrega de IT, seguido del estreno de la secuela, para así no perder ni un detalle sobre los acontecimientos de Derry.

    Para ir calentando motores rumbo al estreno, James McAvoy -quien por cierto sufrió un accidente durante el rodaje- expresó su admiración por la actuación de Bill Skarsgard, argumentando lo aterrado de su papel como el payaso: “Skarsgard es sorprendente. Es aterrador. Es una persona encantadora, pero en verdad me perturbó. Recuerdo estar parado con el resto del elenco, todos estos adultos y nos comportábamos raro. Nos mirábamos los unos a los otros diciéndonos: ‘No nos gusta estar aquí, no queremos ser actores hoy’. En lo personal nunca me gustaron los payasos.”

    Recordemos que la trama de la secuela se centra 27 años después de los acontecimientos de la primera parte, por lo que los niños ahora son adultos y recaen en intérpretes como James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, entre otros. De hecho, Muschietti compartió la anécdota de cómo lograron que la mencionada actriz se integrara al elenco:

    El seguimiento [de la taquilla] fue bueno, así que empezamos a hablar sobre hacer la segunda antes de que se lanzara y de una manera vagamente extraoficial proyectamos la película a Jessica. A ella le gustó y entró de inmediato. Derramó su vino en uno de los sustos, así que fue un éxito.

    ¿Tú también flotarás? IT: Capítulo 2 se estrena el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top