Mi cuenta
    ‘Ms. Marvel’: ¡Se confirma la serie para Disney+!

    La primera serie sobre una superheroína musulmana llegará pronto a la pantalla chica.

    Ya teníamos noticia de que entre todas las heroínas que Marvel tiene planeadas para incrementar el número de mujeres en el MCU, estaba Ms. Marvel, quien será la primera heroína musulmana en llegar a la pantalla, pero no sabíamos bien ni cómo ni cuándo ni dónde, sólo que llegaría después de Capitana Marvel (Brie Larson). Hoy, se ha cumplido esa promesa con la confirmación de que Marvel desarrollará para la plataforma de Disney una serie live-action basada en el cómic y será escrita por la británica Bisha K. Ali, quien también fungirá como showrunner.

    La encarnación de Ms. Marvel en la que se enfocará la serie será la más reciente en las historietas: una adolescente llamada Kamela Khan, quien es la primera musulmana en adquirir la identidad. Ella es una joven de ascendencia pakistaní que vive en el seno de una familia muy religiosa en Nueva Jersey y con el poder para cambiar a diferentes formas.

    El personaje existe desde 1976 e incluso Carol Danvers fue una de sus encarnaciones antes de convertirse en Capitana Marvel en el 2012. Sus tiras han aparecido varias veces entre los mejores cómics y ganó un premio Hugo como la mejor historia gráfica en el 2015.

    Como saben, Marvel Studios ya se está desarrollando varias series para Disney+. La más próxima es la de Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan), que se estrena a finales del 2020; le sigue Wandavision, a cargo de Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), en la primavera de 2021, junto con la de Loki (Tom Hiddleston) y Hawkeye (Jeremy Renner) que llegará a finales del mismo año. Por lo pronto, no sabemos cuándo se estrenará la serie de Ms. Marvel, pero estamos casi seguros que eventualmente la veremos al lado de Capitana Marvel en lo que podría ser un súper crossover entre la pantalla chica y la grande, ¿a poco no se les antoja?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top