Mi cuenta
    'The Eternals': Confirman al primer superhéroe gay

    Está casado y tiene familia.

    El MCU está abrazando por completo la tendencia de la inclusión en todos sentidos. Además de que Marvel ya está en camino de incrementar su número de superheroínas y directoras, el fin de semana se confirmó la serie live-action de Ms. Marvel, en la que veremos a la primera superheroína musulmana. Pero eso no es todo, ya desde el año pasado, Kevin Feige había comentado que la nueva fase contemplaría al primer superhéroe gayJoe Russo lo dejó muy en claro:

    El futuro de estas películas es inclusivo. La diversidad, tanto frente como detrás de cámaras, será su estándar de oro.

    En su momento, la noticia generó tanta expectativa que tras el estreno de Avengers: Endgame muchos pensaron que se refería a su cameo, lo que generó cierto descontento porque se consideró que la declaración había sido exagerada. Feige no ahondó más en ese momento y simplemente replicó que el personaje de Russo no era el único.

    Ya desde hace algunos meses había ido creciendo el rumor de que sería uno de los Eternos quien sería gay, pero finalmente Kevin lo confirmó el pasado fin de semana en la D23. Aunque se cuidó de no revelar aún la identidad, Feige habló del personaje en masculino:

    Está casado, tiene una familia y todo es simplemente parte de quién es.

    Pero si recuerdan, nosotros ya les habíamos comentado que la identidad del primer superhéroe gay ya se había filtrado y parece que será Ikaris, el personaje de Richard Madden, quien seguramente se puso igual de contento que nosotros cuando supo que volverá a hacer dupla con su compañero de Game of Thrones, Kit Harington, quien será Black Knight. El elenco que completa a esta raza de inmortales no podía ser más espectacular: Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena y la mexicanísima Salma Hayek como Ajak.

    The Eternals será la segunda película de la Fase Cuatro del MCU; llegará a pantalla después de Black Widow y será la primera en la que veremos nuevos personajes de este universo. La dirección correrá a cargo de Chloé Zhao. Con todo, el superhéroe abiertamente gay que aparecerá no será el único que enarbole la bandera del arcoíris. Si recuerdan, Feige también había confirmado en la Comic Con de San Diego que Valkyrie (Tessa Thompson) no ocultará su orientación sexual en Thor: Love and Thunder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top