Mi cuenta
    ¿'IT: Capítulo 2' tiene escena post-créditos?

    Y te tenemos un dato curioso sobre la primera parte.

    Pennywise ha regresado a la pantalla grande con IT: Capitulo 2 para seguir aterrorizando a Derry y volver a juntar al Club de los Perdedores 27 años después de que fue derrotado por los adolescentes inquietos. Esta vez tiene sed de venganza y no se conformará con salir de las alcantarillas para realizar sus fechorías. Ahora que los integrantes del grupo son adultos, deberán recordar los acontecimientos y vencer el miedo hacia el payaso, mientras lidian con sus vidas y problemas.

    Después de transcurridas las casi tres, probablemente te preguntes si vale la pena esperarse un rato más para ver si hay alguna toma extra, pero NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, por lo que, si prefieres, puedes salir de la sala con la certeza de no perderte contenido adicional. No es raro que esto ocurra, ya que en la primera parte era más lógica la inclusión de una escena que ligara los acontecimientos con la secuela, pero no ocurrió.

    Un dato curioso es que en realidad sí había planes para incluir una escena post-créditos en IT (primera parte) que enlazará con su continuación. El director, Andy Muschietti (Mamá) reveló a HuffPost la premisa del momento: “Algo que mucha gente probablemente no sabe es que el Capítulo Uno tuvo la idea de hacer una escena post-créditos…”

    Era Beverly Marsh levantando el teléfono, así que, 27 años después, verías sonar un teléfono. Es un iPhone, por lo que es imposible que sea 1989 y entra una mano y la cámara se envuelve alrededor de esta cabeza pelirroja y nos damos la vuelta y ¡es Jessica Chastain!

    Recordemos que Chastain interpreta a la versión adulta de Beverly, así que hubiera sido un momento sorprendente, sobre todo, porque para ese entonces no se sabía quiénes eran los actores elegidos para representar al Club de los Perdedores con algunos años encima, razón por la que quizá decidieron omitir la idea.

    Es verdad que aún hay material para adaptar más cosas relacionadas con Pennywise y su alrededor, pero de momento no parece que haya la intención de continuar llevando a la pantalla más sobre este universo. Recuerda que IT: Capítulo 2 está a unas horas de estrenar

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top