Mi cuenta
    'Friends': Hay más de una forma para unirte al festejo en la Warner House

    Puedes acceder a las actividades de las siguientes maneras.

    Como bien saben los fanáticos de Friends, este año se cumplen 25 años de que una de las series más famosas llegara a la televisión y como ya les habíamos contado, el sofá de Central Perk viene a México para celebrarlo. Pero eso no es todo, Warner Brothers ha planeado varias actividades para que los seguidores de Mónica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer), podamos unirnos al festejo.

    Para empezar, la Warner House (ubicada en Cracovia #11, en San Ángel) estará abierta de forma gratuita al público de 12:00 a 20:00 horas del jueves 19 de septiembre al domingo 6 de octubre para que puedas visitar los lugares recreados más emblemáticos de la serie, como el café Central Perk, el departamento de Mónica y la fuente con el sillón que aparecía en la introducción de cada episodio.

    Si de casualidad eres fan de Friends y de Harry Potter, puedes aprovechar la visita, porque también hay una réplica de la plataforma 9 ¾. Si no te gusta ninguno de los dos, pero te ves forzado a acompañar a alguien, no te preocupes, porque Warner House también presentará otras actividades inmersivas de sus series de televisión Flash y Supergirl.

    La única condición para poder acceder a la Warner House es que debes apartar tu lugar para ti y hasta cuatro acompañantes. Había un registro en línea, pero por desgracia las reservaciones ya se agotaron por esta vía, así que la opción es que vayas a alguno de los centros comerciales en los que se ha instalado la inconfundible puerta morada del apartamento de Mónica.

    Además de tomarte la rigurosa selfie, ahí también podrás escanear el código QR que te permitirá registrarte. Apúrate porque esta opción sólo estará hasta el 22 de septiembre en Parque Delta, Miyana, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Y si tampoco logras obtener tu registro por esta vía, otra opción para ingresar es acudir a la Warner House y esperar a que alguien no asista a su cita para que puedas tomar su lugar. ¿Con quién te sentarás en el sillón?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top