Mi cuenta
    'American Horror Story: 1984': Su creador comparte la secuencia inicial

    A Ryan Murphy le gustó tanto el corte que el fan, Corey Vega, posteó en Twitter cuando se anunció la novena entrega, que decidió contratarlo.

    Estamos justo a una semana de que se estrene la novena temporada de American Horror Story, que como ya sabemos, lleva el título de 1984, así que obviamente se desarrollará en la gloriosa década de los 80 y, por supuesto, está inspirada en las películas de campamentos de verano y el género del slasher que se originó en esa época.

    El creador de la serie, Ryan Murphy, reveló hace unos momentos la secuencia inicial de la nueva temporada vía Instagram con el siguiente post: “Estoy muy emocionado de compartir con ustedes la secuencia inicial realizada por nuestro colaborador de toda la vida, Kyle Cooper y nuestro nuevo amigo Corey Vega, quien creó este concepto a partir de un fan cut que posteó en Twitter cuando se anunció la nueva temporada. Me gustó tanto que decidí contratarlo para que trabajara con Kyle y juntos crearan algo más grande. ¡Felicidades, Corey! El horror ochentero nunca lució tan bien.”

    Como pueden ver, la intro tiene el look ochentero gracias al uso de las texturas y colores que la tecnología de la época permitía. Por supuesto, no podía faltar el grupo de chicas haciendo aerobics en leotardos, mayas y calentadores, los pobres efectos visuales y el estrambótico y exagerado diseño gráfico. Pero quizá lo más simpático de esta nueva secuencia inicial es que el clásico tema musical rúbrica de la serie tiene un nuevo arreglo para emular el sonido ochentero.

    American Horror Story: 1984 estará compuesta por 10 episodios y es protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa. La nueva temporada se sitúa en el verano, cuando cinco amigos escapan de Los Ángeles para trabajar como consejeros en Camp Redwood. Durante una noche de fogata, el grupo se entera que el campamento es el lugar donde ocurrió la peor masacre de todos los tiempos. A medida que se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenden que lo único peor que las historias de terror junto al fuego, es que el pasado les dio origen. La serie se estrena en México el próximo 19 de septiembre a las 10 p.m. por FX.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top